Noti-Tips

Goodyear de Venezuela ofrece un neumático con mayor durabilidad

Para todo tipo de terreno y condiciones extremas C.A Goodyear de Venezuela lanzó al mercado nacional el GPS Duraplus, un neumático con óptimo desempeño para automóviles tipo sedán que otorga mayor resistencia y durabilidad para recorrer la ciudad, playa, selva o montaña.

El rendimiento representa una de las principales ventajas de este caucho de construcción reforzada brindando un beneficio costo/kilómetro. Además ofrece una pisada uniforme y mucho más resistente gracias a sus dos cinturones de acero y un Overlay en la carcasa, que unida a la construcción con doble lona “Tecnología Envelope”, aumenta la firmeza en sus costados contra daños y golpes incrementando su vida útil.

Por otro lado el GPS Duraplus es el aliado perfecto para mejorar la funcionalidad de su automóvil, ya que cuenta con la tecnología Bubble Blade que proporciona excelente amortiguación, lo que hará que usted tenga una experiencia mucho más placentera frente al volante. El diseño asimétrico en su banda de rodado mejora la dirigibilidad y maniobrabilidad en pavimentos húmedos y secos.

Por más de 56 años C.A Goodyear de Venezuela ha brindado al consumidor una gran variedad de neumáticos de calidad, que lo ha convertido en la marca preferida del conductor venezolano.

 

                           

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba