Noti-Tips

Goodyear de Venezuela, variedad de productos con tecnología de punta

C.A. Goodyear de Venezuela comprometida con satisfacer las necesidades del consumidor venezolano, continúa con su labor de ofrecer una amplia variedad de productos que por más de cinco décadas han estado presentes en el mercado local, colaborando así con una conducción vial segura a la hora de trasladarse a cualquier destino.

            Elaborados con un altísimo control de calidad y tecnología de punta, los cauchos Goodyear han evolucionado optimizando sus atributos, proporcionando mayor  vida útil, control direccional y mejor adherencia al terreno.

            Incorporando características particulares y únicas, que les hacen aplicables para distintos tipos de caminos y situaciones climáticas, capaces de responder efectivamente a diversas exigencias, brindándole a sus  fieles consumidores, no solo un neumático sino un compañero de viaje y una alternativa ideal.

            Goodyear, además presenta herramientas innovadoras y de alta tecnología para vehículos pesados y livianos entre las que destacan: El estudio y clasificación de rutas en larga distancia, regional, urbano y mixto. El monitoreo de los cauchos a través de un chip preventivo que supervisa la vida útil del neumático y la aplicación de un compuesto llamado Permablack que retarda el proceso de decoloración del caucho manteniendo su aspecto como nuevo por más tiempo, entre otros. Todo ello, fusionado con una amplia gama de neumáticos que ofrecen excelente estabilidad, tracción y maniobrabilidad.

            De esta forma, C.A. Goodyear de Venezuela continuará creando soluciones de vanguardia,  pues está convencida de la importancia del trabajo en conjunto para lograr el progreso industrial del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba