Noti-Tips

Goodyear inaugura dos nuevas tiendas y centros de servicios

C.A Goodyear de Venezuela reafirma su compromiso con los venezolanos con la reciente inauguración de dos nuevas tiendas en las ciudades de Maracaibo y Puerto Ordaz, las cuales están alineadas a la nueva imagen que presenta la corporación en la región Latinoamericana a fin de ofrecer mejores espacios a los consumidores.

En los nuevos establecimientos se ofrecen productos de la línea de consumo para pasajero y camioneta, brindando también servicios automotrices de montaje, alineación, balanceo, frenos, cambio de aceite y mucho más

Las tiendas manejan un innovador concepto que las hacen únicas en sus estilos gracias al cómodo y ameno ambiente en donde el consumidor podrá encontrar los productos y servicios que necesita para su vehículo.

MONZA-TIRES-COLLAGE

Durante las inauguraciones los representantes de la compañía se dieron cita en las aperturas de los puntos de venta para acompañar a propietarios, trabajadores, familiares y distribuidores autorizados de las zonas para celebrar el nuevo éxito de la compañía.

Con estas nuevas aperturas, C.A Goodyear de Venezuela amplía su red de distribuidores autorizados a lo largo del territorio nacional y reafirma el compromiso que posee con los consumidores venezolanos de seguir ofreciendo productos y servicios bajo los más altos estándares de calidad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba