Noti-Tips

GP Batteries, con más de 50 años de especialización en pilas y baterías

Una empresa establecida en Hong Kong, China, que en sus inicios empezó como una pequeña fábrica, hoy día ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de productos de su área en el mundo

GP Batteries es conocido como uno de los principales proveedores mundiales de baterías recargables y pilas de consumo, con más de 50 años de experiencia en la fabricación de energía portátil, potenciando  dispositivos y momentos en las vidas de las personas.

        Una empresa establecida en Hong Kong, China, que en sus inicios empezó como una pequeña fábrica, hoy día ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de productos de su área en el mundo.

        Con los años y las experiencias, han fabricado y mejorado cada uno de sus productos a las necesidades del mercado, demostrando su capacidad de evolución y de escuchar a sus clientes.

        Reconocidos como expertos en el rubro desde 1964, al día de hoy GP Batteries produce más de 5 billones de pilas y baterías al año, posicionándose como la marca número 1 en Hong Kong, por 17 años consecutivos.

        Todos sus productos son eficaces y de altísima calidad, que proporcionan y aseguran el mejor funcionamiento de cada dispositivo electrónico que las lleve.

          Con una amplia gama de baterías y pilas de consumo, GP Batteries es la mejor opción a escoger. Calidad, potencia, máxima duración y energía, son palabras claves que describen perfectamente a esta marca.

        GP Batteries está para ti en todo momento, lugar y ocasión con su amplia variedad de productos que consigues en las principales farmacias y supermercados del país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba