Noti-Tips

GP Batteries conserva la máxima energía de los juguetes de los niños

GP Batteries es una empresa que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de pilas y baterías de consumo de la más alta calidad y seguridad, capaces de proveer una energía constante a cualquier aparato electrónico, incluyendo los juguetes de los más pequeños

Llegó el mes de diciembre y con él la Navidad, esto significa que es momento de comprar los regalos para los consentidos del hogar, los niños, y para mantener la buena energía y el poder de todos ellos lo mejor es usar GP Batteries.

        GP Batteries es una empresa que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de pilas y baterías de consumo de la más alta calidad y seguridad, capaces de proveer una energía constante a cualquier aparato electrónico, incluyendo los juguetes de los más pequeños.

        Para estos nuevos regalos a dar en Navidad, GP Batteries tiene las mejores pilas y baterías para ponerles a estos obsequios, entre ellas: sus Baterías ReCyko, las baterías recargables de GP Batteries, ideales para aquellos juguetes que consumen bastante energía; sus pilas Ultra Alcalinas y Súper Alcalinas, con una gran capacidad y larga vida útil; las Greencell Cloruro de Zinc, perfectas para aparatos de uso diario; las Alcalinas de Alto Voltaje, seguras para ser manejadas también por los niños; y por último los muy útiles Power Banks de GP, para mantener la carga en todo momento de las tablets de los pequeños.

        Porque los más pequeños de la casa merecen tener la mejor y más potente energía, asegúrate de colocarle GP Batteries a todos sus juguetes de Navidad, para que puedan disfrutar al máximo sus obsequios.

        Todos los productos y opciones que te ofrece GP Batteries las consigues en las principales farmacias y supermercados del país.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: gp_venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba