Noti-Tips

GP Batteries consiente a los más pequeños de la casa

Pilas y baterías que mantendrán el poder de todos sus juguetes

GP Batteries es una empresa que se ha dedicado principalmente al desarrollo, fabricación y comercialización de pilas y baterías de consumo de la más alta calidad que sean capaces de proveer una energía constante a cualquier aparato electrónico, entre esos los juguetes de los más pequeños de la casa, y para esto te presenta sus líneas de pilas y baterías ideales para mantener el poder de todos los sus juguetes en todo momento:

Alcalinas de Alto Voltaje: especialmente diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad de rendimiento, manteniendo una fuente de energía estable durante toda su vida útil. Con 0% de mercurio añadido, las hace segura para que hasta los niños las manejen; además de tener una amplia gama de modelos para ajustarse a los requerimientos de cada juguete.

-Greencell Cloruro de Zinc: ideales para aparatos de uso diario. Son confiables y económicas, haciéndolas perfectas para equipos de medio y bajo consumo. Al ser una opción más económica, representa una buena opción para aquellos juguetes más usados y favoritos de los niños.

-Súper Alcalinas: formuladas para satisfacer la creciente demanda de energía de dispositivos de uso cotidiano, las pilas Súper Alcalinas de GP Batteries poseen una larga vida útil y funcionan para una amplia variedad de productos para consumidores de todas las edades. Poseen un máximo rendimiento en todo momento y una variada gama de opciones.

-Ultra Alcalinas: con una capacidad de hasta 10 años de vida útil, garantizan una larga vida y una alta capacidad de funcionamiento para dispositivos de muy alto consumo para juguetes electrónicos.

-Baterías ReCyko: las baterías recargables de GP Batteries son la opción perfecta para los juguetes de los niños, ya que poseen una alta capacidad de carga, rendimiento de alto consumo y mayor durabilidad. Al ser recargables el ahorro económico es un factor importante, además de un menor impacto ambiental.

-Power Banks: en estos tiempos donde además de juguetes, los niños desde muy pequeños tienen una tablet para ver videos y jugar, las baterías externas portátiles de GP Batteries son perfectas para mantener la carga en todo momento de estos dispositivos en viajes largos y salidas, y de esta forma mantener entretenidos a los pequeños de la casa.

        Porque los consentidos del hogar también merecen que sus dispositivos electrónicos y juguetes mantengan la mejor y más eficiente energía, todas estas increíbles opciones y productos que te ofrece la marca GP Batteries los consigues en las principales farmacias de todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba