Noti-Tips

GPlus ofrece amplio portafolio de productos para el hogar

 GPlus ha estado presente en Venezuela desde el año 2000, cuando inicia sus operaciones en su Centro de Distribución ubicado en Valencia, estado Carabobo. Desde entonces se ha dedicado a la comercialización de productos para el hogar, ampliando su portafolio hasta más de 120 modelos que comercializa en la actualidad.

Esta marca ofrece a los hogares venezolanos una variedad de aires acondicionados, neveras, cocinas, congeladores, televisores, hornos, lavadores, entre otros electrodomésticos. Todos estos productos se pueden encontrar en más de 1200 establecimientos en todo el país en los que la marca está presente.

El objetivo para este año, es incrementar su presencia en puntos de venta así como posicionarse en la mente del consumidor como una marca de alta calidad. Por esta razón estrena una campaña publicitaria en distintos medios a nivel nacional, incluyendo un comercial para televisión y piezas para revistas y vallas.

Con este esfuerzo comunicacional GPlus busca mostrar su variada gama de productos, además de dar a conocer su servicio post-venta, con el que atienden a todos sus consumidores. Este servicio cuenta con un call center y 110 talleres en todo el país que están a la disposición de los compradores y respaldan la marca.

El objetivo para los próximos años es llegar a todo el mercado venezolano. GPlus ofrece productos de alta calidad aportando soluciones a los hogares venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba