Noti-Tips

GPS Logística la sacó de jonrón

Tiempos de crisis son tiempos de oportunidades, con esta premisa, GPS Logística creó un negocio diseñado para brindar soluciones adaptadas a las necesidades del mercado de la seguridad en Venezuela y aplicando un desarrollo tecnológico propio. El enfoque de la empresa está basado en ofrecer una plataforma innovadora de seguridad y logística de servicios integrales de tecnología basados en Sistemas de Posicionamiento Global (GPS).

La marca se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector del tracking y geolocalización, está en el top of mind de la categoría y lidera el mercado en el indicador de mayor efectividad: posee un 98% de efectividad en la recuperación de vehículos.

Con el objetivo de afianzar su liderazgo en el mercado, GPS Logística activó una especial campaña publicitaria que focaliza la comunicación de la marca en las trasmisiones televisivas de la temporada 2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  (LVBP) por Directv Sports Venezuela.

GPS Logística es un caso de éxito gracias al talento de un equipo de jóvenes profesionales formados en Venezuela, que apuestan al presente y futuro del país generando sistemas de inteligencia GPS con tecnología local. En sintonía con esta filosofía, GPS logística promocionará sus servicios, a la vez que apoyará la pelota criolla y resaltará los talentos del béisbol profesional venezolano, un deporte de excelencia y calidad que apasiona a todos los venezolanos y une a la familia, valores que comparte la marca.

GPS Logística es un emprendimiento tecnológico 100% venezolano que garantiza seguridad, protección, prevención y tranquilidad a sus clientes, resguarda sus bienes y familiares, y brinda un servicio de vanguardia en rastreo, localización y seguimiento de vehículos, flotas de carga y personas.

APP criolla

GPS Logística rompe esquemas para innovar en la categoría de la seguridad y desarrolló, además, una aplicación móvil (APP) con tecnología GPS que permite monitorear autos, bienes y seres queridos en tiempo real, las 24 horas y siempre al alcance de la mano del cliente. Una APP criolla de seguridad, rastreo GPS y autogestión que marca tendencia entre los venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar