Noti-Tips

Grabiela Concepción compartió #UnaPolarcitaJuntos con sus seguidores

Grabiela Concepción cerró la primera temporada de las transmisiones en vivo de #UnaPolarcitaJuntos, iniciativa digital que mostró más de cerca a cada una de las Chicas Polar y las conectó con sus consumidores desde distintos puntos de Venezuela.

Las transmisiones en vivo en la cuenta oficial @polarpilsen, en las que cada una de las embajadoras de la marca interactúan mientras se conectan y toman con sus seguidores #UnaPolarcitaJuntos, comenzó en febrero con la primera transmisión llevada a cabo por Marie Claire Harp, en marzo la cuenta fue tomada por Anmarie Camacho, mientras que en abril le correspondió el turno de cautivar a sus seguidores a Elizabeth Coello.

Posteriormente, Carla Field fue la siguiente Chica Polar en participar en la actividad, Adriana Marval celebró el día de la cerveza en julio y el cierre en agosto de la primera temporada estuvo a cargo de Gabriela Concepción, la carabobeña que se mostró simpática, conversadora y divertida en la conversación digital distendida entre sorbo y sorbo de Polar Pilsen.

Sorpresas y anuncios  

Un día antes de la transmisión, Grabiela hizo un takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca), para mostrar cómo cocina y entrena, además de hacer una sesión de fotos y abrir su baúl de recuerdos para mostrar su caminar por la plataforma Chicas Polar por casi 7 años.

En el live, Concepción compartió con los ganadores de las trivias, respondió casi todas las preguntas de los seguidores que se conectaron, se hizo fotos y ofreció la noticia del evento PolarFest 2019, que se realizará en el CCCT en Caracas el próximo 5 y 6 de octubre.

Polar Pilsen seguirá innovando en su plataforma Chicas Polar y ofrecerá más sorpresas y nuevos acercamientos digitales a través de estas transmisiones en vivo que se repetirán próximamente en su segunda temporada.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar