Noti-Tips

Venta del Gran Bono de la Salud se extiende hasta el 08 de marzo

Ya se encuentran disponibles los boletos del Gran Bono de la Salud, campaña emblemática de recaudación de fondos que tiene la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), la cual que llega a su edición número 50. Quienes colaboren mediante la compra del bono, podrán ganar fabulosos premios y contribuir con los programas de educación y prevención del cáncer que realiza la institución.

Los ganadores se conocerán durante un sorteo que será transmitido por el canal Globovisión, a partir de las 9:45pm, donde se anunciará los números ganadores que recibirá cada uno de los cuatro premios de esta edición:

• Primer premio: un Teléfono Inteligente Huawei, modelo P8, más estadía de 4 días y 3 noches para dos personas en un Hotel Cinco Estrellas en la Isla de Margarita.

• Segundo premio: un Teléfono Inteligente Huawei, modelo G7 y una Moto Empire Keeway, modelo Horse II.

• Tercer premio: una Moto Empire Keeway modelo Horse II, y un Mercado de 4.000 bolívares mensuales por un año.
• Cuarto premio: un Teléfono Inteligente Huawei, modelo G7.

Acciones que salvan vidas

El monto recaudado por el Gran Bono de la Salud, respalda financieramente los programas de educación y prevención de la SAV. La gerente general de la institución, Morella Ramírez Angarita, expresó que inspirados bajo el lema “El cáncer es curable si se diagnostica a tiempo”, la SAV tiene en funcionamiento un centro de salud preventivo en la ciudad de Caracas, con un promedio de atención mensual de 950 consultas y dos unidades de clínica móviles.

“En 2014 las clínicas móviles atendieron a 13.256 pacientes, en más de 54 localidades, a quienes les fueron detectadas en promedio 2.887 lesiones pre-oncológicas, lo que se traduce en casi 3.000 vidas salvadas”, resaltó Ramírez. Asimismo, informó que para el próximo año la SAV tiene como objetivo principal la puesta en operaciones de una tercera unidad móvil.

Nueva imagen

“Este año el Gran Bono de la Salud celebra sus 50 años estrenando nueva imagen” dijo la gerente de mercadeo de la SAV Miglaret Soto Ramos, adicionalmente indicó “pretendemos conquistar nuevos consumidores y mercados por lo que nuestra estrategia de marketing está dirigida a la generación más joven. Para lo cual hemos planificado una campaña publicitaria bastante agresiva que pretende integrar los medios bajo un mismo concepto “el 50 aniversario del Gran Bono de la Salud, que se celebra este año con fabulosos premios”.

El Gran Bono de la Salud podrá ser adquirido a un precio de sólo Bs. 100,00 en agencias bancarias de todo el país, en kioscos donde se venda el periódico El Universal, tiendas TEN del diario El Nacional, tiendas Aishop, Tiendas Exotic, Tiendas Vestimenta, Tiendas Xinfoni, Farmacias SAAS, Servifarmacias, Librerías Tecniciencias, en los bancos: BBVA Provincial, Banesco, BanPlus, Mercantil, BanCaribe, Banco Activo, BOD, BFC, Bancrecer y Banfan.

Según el objetivo planteado los mensajes se difundirán a través de TV, Radio, Prensa Digital, Cines, Valla Móvil, RRSS @Santicancerosa, en Twitter, Sociedad Anticancerosa de Vzla en Facebook, Sociedad Anticancerosa en Instagram, y por la página web www.sociedadanticancerosa.org.ve Se brindará también información por el número de teléfono 0800 LUCHA 00 (0800-582.4100)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba