Noti-Tips

Gran cierre de la gira nacional de “Somos Tú y Yo”

Todo el elenco completo de la primera y segunda temporada se reúnen para ofrecerte la última oportunidad de ver el show de Somos Tú y Yo con las canciones más conocidas de la serie. El próximo 11 de diciembre en el Poliedro no te puedes perder la despedida de la segunda temporada y la antesala al gran casting 2009

Confirmado. Después del gran éxito obtenido en su recorrido por Venezuela, con 4 plazas agotadas y el reconocimiento absoluto se la serie, Somos Tú y Yo hará el gran cierre de su gira explosiva el próximo 11 de diciembre en el Poliedro de Caracas, junto a todo el elenco completo de la primera y segunda temporada.

Ya las ciudades de San Cristóbal, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto disfrutaron de este espectáculo lleno de fantasía, diversión, frescura y talento nacional. Todo el público asistente observó y vivió un nuevo e impresionante espectáculo, con nuevas canciones de estrenos, grandiosas coreografías y todos tus personajes favoritos, además de sus nuevos integrantes. Este fin de semana será el turno para las ciudades de Puerto Ordaz y Maturín quienes podrán disfrutar y bailar al ritmo de Somos Tú y Yo.

Ahora Caracas se prepara para la última oportunidad de ver el show de Somos Tú y Yo, en una única presentación, con las canciones más conocidas de la serie. Ven a cantar y bailar con tus temas favoritos: “¿qué pasó?”, “Voy a ganar”, “El Rock de Arán”, “Somos Tú y Yo” y disfruta de las nuevas canciones de la serie juvenil más vista del momento: “El musical de las sifrinas”, “Los reyes de la playa”, el nuevo tema de amor de Víctor y Sheryl.

Esta última presentación nos muestra un nuevo escenario, nuevas escenas, y compartirás con Víctor, Sheryl, Arán, Rosmery y todo el elenco, además de los nuevos miembros de la serie: Paola, Gustavo, Christian, Florbelis, Gesi, Mandy, María Fernanda y Gabriel. Este gran show final será la antesala al gran casting 2009 que realizará Venevisión.

Desde que se dio inicio a la serie en julio de 2007, estos chicos se han ido ganando el cariño del público, quienes día a día siguen los capítulos de “Somos Tú y Yo”, para ver que acontece en la vida de sus personajes favoritos.

“Somos Tu y Yo”, es un llamado a la música, el baile y todas las artes escénicas que combinadas con el deporte, son los valores positivos, que esta serie difunde en todo su contenido.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de este viernes 07 de noviembre en Hard Rock Café (Sambil) y tiendas Esperanto (Tolón, Recreo y San Ignacio), a partir de Bs.F 85. Para mayor información consultar www.evenpro.com

Somos Tú y Yo otra súper producción de Venevisión con el sello de calidad Evenpro.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar