Noti-Tips

Gran concierto “Regalo a Ciudad Guayana” ofrece mañana Camcaroní por su 60 aniversario.

La Cámara de Comercio e Industrias de Caroní ofrecerá un mega concierto este martes 30 de abril, en los espacios de la Plaza Monumental de la Corporación Venezolana de Guayana, en Alta Vista, como homenaje a la ciudad por sus 60 años de vida gremial e institucional.

La importante jornada artística, arrancará a las 6 de la tarde y contará con la actuación estelar de la afamada agrupación Serenata Guayanesa, así como también de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y del laureado compositor e intérprete Cheo Hurtado.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní, Octavio Maza Duerto, dijo que la señora Nelly Arria, coordinadora de la Comisión de Eventos de la institución empresarial, ha venido trabajando intensamente con sus equipos de apoyo del cuerpo directivo y personal, para montar este monumental espectáculo, que es un obsequio emocionado que hacemos a la ciudad por la celebración de nuestro sexagésimo aniversario.

Reiteró el dirigente empresarial que con este concierto, rendimos emocionado homenaje a Ciudad Guayana, a cuyo pueblo invitamos de la manera más efusiva a disfrutarlo gratuitamente y expresamos nuestro regocijo y alegría, porque la Cámara de Comercio de Caroní, el embrión de las luchas empresariales de Guayana y de su representatividad institucional, renace a sus 60 años, en una nueva etapa, cuya expresión más emblemática y significativa, es la inauguración de su propia sede en los días venideros, en el sector Chilemex de Puerto Ordaz, un sueño que venimos acariciando desde hace más de 30 años y en el que cada equipo directivo que se ha venido turnando en la conducción gremial, puso su granito de arena para hacerlo hoy una feliz realidad para el mundo empresarial de Guayana que tendrá allí su casa y la comunidad en general. ().

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba