Noti-Tips

Gran estreno Divorciémonos Cariño

Una cotidiana historia en tono de comedia llega a las tablas para hacerte pasar un rato divertido a través de las vivencias de un matrimonio que llega sublimemente a la separación, Divorciémonos Cariño  es una puesta en escena que nos invita a reflexionar sobre la cotidianidad de una pareja que unidos por el amor atraviesan diferentes situaciones de la vida que pondrán a prueba su tolerancia. ¿Cuántas veces te has preguntado, que tanto soporta el amor? ¿Por orgullo callas o aceptas?

Seis ocurrentes personajes retratarán perfectamente las vicisitudes de un matrimonio, tres estelares elencos serán los encargados de personificarlos, en el  primero participan el actor Jean Carlo Simancas y Josemith Bermúdez, en el segundo, Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta y en el tercero Jonathan Montenegro y Yelena Maciel, el actor Adrian J. Matos compartirá escenas con las 3 parejas que conforman los elencos. En conversaciones con el creador Enrique Salas,  anuncia que se seguirán sumando figuras del espectáculo a esta obra.

Un nuevo proyecto de alta factura encierra a los respetados Enrique Salas y Elba Escobar con Divorciémonos Cariño, bajo la producción general y ejecutiva de Caracucho Producciones llega a Urban Cuplé todos los viernes y sábados a las 8:00pm y los domingos a las 6:00pm.

Además se iniciará la gira nacional e internacional a partir del 11 de mayo en Puerto La Cruz, 16 de mayo en Margarita, 23, 24, 25, 30 y 31 de mayo en Miami, 15 de junio en Maracaibo, 28 de junio en Ciudad Bolívar. Próximamente serán publicadas las otras fechas que incluirán las principales ciudades de Venezuela, entre ellas Maracay y Barquisimeto.

Para más detalles de esta pieza teatral, pueden visitar sus redes sociales Twitter: @Divorciemonos_ Facebook: Divorciémonos Cariño Instagram: Divorciémonos_   Correo electrónico: [email protected]

Sumérgete en este divorcio en el que el amor fue el único perdedor “Divorciémonos Cariño”

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba