Noti-Tips

Gran estreno en Venezuela de la película “Barbie™ y el Castillo de Diamantes”

Una hermosa historia de cuentos de hadas sobre el verdadero valor de la amistad, protagonizada por Barbie conjuntamente con Teresa, su inseparable amiga de siempre, fue presentada en una función única en el cine a las niñas venezolanas, con la presencia de Barbie en persona y muchas sorpresas que llenaron de gran alegría a todos los asistentes.

(Caracas, octubre 2008).- Inspirada en los hermosos sentimientos del amor y la amistad, llena de personajes fantásticos como princesas, príncipes, hadas y caballos alados, es la nueva historia que trae “Barbie™ y el Castillo de Diamantes”, un extraordinario largometraje animado producido directo a DVD por Mattel Entertainment y distribuido por Universal Studios Home Entertainment, el cual tocará alma y corazón de todas sus pequeñas fanáticas.

Esta maravillosa historia llena de aleccionadoras experiencias, comienza cuando Barbie™ en el personaje de “Liana™” y Teresa™ en el personaje de “Alexa™”, las mejores amigas que comparten sus simples vidas y su amor por la música en una pequeña y humilde aldea, dan inicio a un emocionante y peligroso viaje para salvar a una nueva amiga que por obra de un hechizo se encuentra apresada dentro de un espejo encantado. Liana™ y Alexa™ deben encontrar cuanto antes al mágico Castillo de Diamantes que les brindará la solución que tanto anhelan encontrar. Durante el camino su gran amistad será puesta a prueba, pero una hermosa canción y unas cariñosas mascotas les harán recordar que la verdadera amistad es el más importante de todos los tesoros.

“El poder y el éxito de las películas de Barbie™, a punto de alcanzar las 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, es debido a una conexión sin paralelo existente entre esta reconocida marca con las niñas de todo el mundo y sus respectivas familias”, declaró Juan Francisco Espina, Gerente de Mercadeo de Mattel Latinoamérica Norte. “Las familias disfrutan de estas películas por sus mensajes positivos y valores educadores que tanto inspiran, mientras que las niñas adoran la magia del guión, disfrutan la música y recrean las bellas historias con sus juguetes de los diferentes personajes”.

Para el lanzamiento de esta película en Venezuela, Mattel realizó un plan de mercadeo integral, el cual incluía varias actividades tales como una gira en dos centros comerciales de Caracas (CCCT y Sambil) con un stand muy interesante donde las niñas recibían como obsequio un cupón premiado para raspar, con la opción de ganar entradas para una función privada y única en el cine, entre otros premios. Igualmente, las niñas tenían un espacio para colorear y escribir frases sobre el verdadero valor de la amistad, las cuales se iban colocando en un mural dispuesto para ello. El personaje Barbie™ hizo apariciones ocasionales para saludar, firmar autógrafos y tomarse fotos con sus pequeñas fanáticas. Durante esta gira de cinco días se contó con la presencia de aproximadamente 2.000 niñas que tuvieron la oportunidad de disfrutar sin costo alguno de toda esta maravillosa experiencia.

También se contó con apoyo en los puntos de venta, todo con el fin de dar la oportunidad de que el mayor número de niñas pudieran asistir a la gran y única función privada efectuada en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall de Caracas, en las instalaciones de Cinex el cual se decoró en su totalidad alusivo a la película recreando una atmósfera de gran emoción entre todas las pequeñas invitadas. Para esta función, se contó con la presencia de personalidades de Mattel, la prensa nacional y una multitud de niñas con sus respectivos familiares. Allí también se contó con la presencia del personaje Barbie™ para compartir una vez más con todas sus seguidoras.

La línea de juguetes sobre la hermosa y alentadora historia de la película “Barbie™ y el Castillo de Diamantes”

Esta hermosa línea de juguetes les permite a las pequeñas de la casa recrear en su totalidad toda la mágica historia de “Barbie™ y el Castillo de Diamantes”.

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluyendo Barbie, la muñeca de moda más popular del mercado. La familia de juguetes y juegos de Mattel se compone de marcas tan famosas como Hot Wheels, Matchbox, American Girl y Fisher-Price, que también incluye Little People y Power Wheels y una variada gama de líneas de juegos inspirados por el entretenimiento. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 25.000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países en el mundo. La visión de Mattel es ser la marca predominante de juguetes en todo el mundo –hoy y siempre-.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba