Noti-Tips

Green Martini Caracas será sede del reencuentro de «Calle Ciega la Primera Generación»

La cita es para el viernes 5 de agosto, a partir de las 8:00 p.m., en Green Martini, Caracas, será El Rumbón de los 90’s, no te lo puedes perder

En esta oportunidad, se realizará en el local Green Martini Caracas, ubicado en el Centro Comercial Sambil, donde se presentarán dj’s reconocidos entre ellos el residente, de la Quinta Bar Dj Jox, de igual manera para ellas tequila y hora loca, podrán disfrutar de los temas musicales de la talentosa agrupación de Calle Ciega que marcaron una pauta en la época de los 90’s, como lo fue “ Con la punta del pie”, “El marcianito”, entre otros. Contamos con show de fuego frío, iluminación de lujo y el mejor sonido de la Gran Caracas.

La cita es para el viernes 5 de agosto, a partir de las 8:00 p.m., en Green Martini, Caracas, será El Rumbón de los 90’s, no te lo puedes perder.

Las personas interesadas en asistir deben adquirir exclusivamente sus entradas escribiendo vía WhatsApp al +584265103455 o en las taquilla de dicho local. Contaremos con todas las medidas de bioseguridad para que el disfrute sea ameno en este maravilloso evento.

Si desea saber más información síguenos en nuestras redes sociales como @once.oncegroup, donde constantemente publicamos información sobre próximos eventos musicales, obras de teatro y conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba