Noti-Tips

Group DMC trae el regalo ideal para esta navidad

Llegada la época decembrina, se vuelve prioridad buscar un regalo que represente en sí mismo todo el agradecimiento que se puede sentir por aquellas personas que hicieron de este año, 12 meses de alegrías, emociones y aprendizajes. Dar con ese obsequio perfecto muchas veces se convierte en una odisea, en la que la hay sin lugar a dudas, una pregunta que se vuelve recurrente: ¿será que le va a gustar?

Group DMC responde a esa pregunta con unas tarjetas de regalo diseñadas para superar las expectativas de cualquier persona que ame disfrutar del lujo, el confort y la gastronomía más exquisita de la Isla de Margarita, un detalle que se convierte en el más idóneo para dejar una huella inolvidable en esas personas tan especiales.

¿Cómo funcionan?

Tal y como una tarjeta de regalo pre-pagada que ofrece dos opciones de alojamiento a obsequiar: El Yaque Club, apartahotel & suites de confort único e inigualable en el paraíso deportivo de Playa El Yaque; o si prefieres escoger la zona de Pampatar, encuentras la casa de la reina, Hotel Boutique Isabel La Católica, un concepto de vanguardia, historia, exclusividad y servicio de primera categoría.

Por otra parte en cuanto a gastronomía, para los más apasionados ofrece Juana La Loca Restaurant, un espacio en el que la seducción a través del paladar propicia esa alteración saludable de los sentidos parecida al amor, una experiencia para perder la cordura en cada bocado. También cuenta con Guillermina Restaurant, bajo el concepto gastronómico de cocina de bodega, ubicado en el casco histórico de La Asunción, esta casa alberga los sabores típicos que ofrecen a los comensales la oportunidad de degustar la historia de la Isla, acompañada de una selecta carta de bebidas.

Las tarjetas ofrecen dos modalidades, la física y la digital, en ambos casos una persona que desee regalar a algún ser querido una o más noches de alojamiento en El Yaque Club o en el Hotel Boutique Isabel La Católica; así como un almuerzo, cena o brunch en Juana La Loca Restaurant o Guillermina Restaurant, podrán hacer la solicitud directamente comunicándose telefónicamente con los hoteles y restaurantes o poniéndose en contacto con Group DMC a través del correo: [email protected]

Esta navidad, otorga estos certificados de regalo de Group DMC como obsequio a quienes más lo merecen, permitiéndoles disfrutar de una experiencia que atesorarán para toda la vida. ¡Un regalo que conquista a cualquiera!

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba