Noti-Tips

Grupo Archicentro premió a los Archivólogos y Bibliotecólogos en su día

Aprovechando la ocasión del Día Nacional del Archivólogo y Bibliotecólogo, Grupo Archicentro realizó un cóctel en el Hotel Caracas Palace el pasado sábado 27 de julio a las 5 de la tarde, con el objetivo de honrar a los profesionales de la Gestión Documental en Venezuela y aprovechar el encuentro para dar a conocer el Software de Gestión Documental ( Sistema SCAV); además, se premió a los archivólogos, otorgándoles la Licencia de dicho software para dos personas y el apoyo tecnológico para que aprendieran a usarlo.  Este sistema es muy amigable y fácil de usar que permite ser adaptado a las necesidades de cada empresa mediante las opciones de diseño y configuración, buscando cambiar radicalmente la forma de comunicarse y de trabajar.

Asimismo, se realizó una presentación para ofrecer un Diplomado en Tecnología y  Gestión Documental que será dictado de forma virtual durante 6 meses mediante una Universidad Norteamericana en Guatemala. El objetivo del Diplomado es desarrollar las competencias requeridas para la gestión de documentos y archivos, mediante el conocimiento de las últimas tecnologías tomando en cuenta los enfoques teóricos, técnicos y metodológicos como normas de calidad, instrumentos de descripción y control archivístico, que  deben ser considerados como parte de una solución completa.

 

Para realizar la  Preinscripción y  obtener mayor información pueden ingresar a través del siguiente link:  www.tecnologiaygestiondocumental.info

 

 

Sobre Archicentro

Grupo Archicentro, organización líder en ofrecer soluciones de Gestión Documental con 30 años de experiencia en el mercado, ayuda a las empresas a ingresar al mundo laboral sin la necesidad de usar papel, ofreciendo el conocimiento, tecnología, herramientas y asesoría necesaria para la automatización de la organización.

Archicentro tiene como objetivo convertir los documentos en papel a documentos electrónicos mediante la digitalización, proceso que permite que los flujos de trabajo puedan ser controlados y auditados.  

Entre al »Mundo de la Oficina sin Papel»

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba