Noti-Tips

Grupo de Hoteles Eurobuilding promueve la excelencia

El Grupo de Hoteles Eurobuilding se ha consagrado como la primera cadena venezolana de hoteles con servicio cinco estrellas con presencia en el exterior. Su reconocimiento y aceptación se debe al excelso servicio que presta, siendo este el principal motor para buscar una constante mejora en todos los aspectos

Siguiendo esta filosofía, Tatiana Rivas fue nombrada como la nueva Gerente de Ventas Corporativa de Hoteles Eurobuilding. A través de sus capacidades innovadoras, y aptitudes en diversas áreas operativas del hotel, Rivas ha demostrado ser una mujer de extraordinarias habilidades que promete desempeñar su cargo con excelencia.

A su vez, Nayery Gil fue designada como Gerente de Ventas de Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Mediante el diseño y planificación de estrategias de negocios, Gil se destaca como la responsable de alcanzar las metas y objetivos establecidos. Ambos nombramientos promueven el progreso de esta empresa turística, fomentando siempre la superación y el crecimiento personal que se reflejan en el distinguido servicio que la caracteriza.

Servicio de categoría internacional y estrictos estándares de calidad son características que definen a esta empresa. Mediante el nombramiento de Tatiana Rivas y Nayery Gil, el Grupo de Hoteles Eurobuilding se destaca por la firme búsqueda de la excelencia.

La confianza aunada con excelencia y calidad caracterizan a esta empresa, la cual se ha convertido en el sitio predilecto para hacer negocios. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas no solo se constituye como un oasis de tranquilidad para sus clientes, sino que también se rige fielmente por su lema «Servirle es nuestro compromiso», complaciendo de manera excelsa las necesidades y exigencias de todos sus huéspedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba