Noti-Tips

Grupo Farma: Por una mejor calidad de vida

• Aproximadamente 500 personas se beneficiarán directamente de estas acciones organizadas por la empresa, en conjunto con el Centro Médico Docente la Trinidad.

 Comprometidos con el bienestar de la familia venezolana, el Grupo Farma, bajo el lema: “Le ponemos corazón a tu salud” realizará el próximo sábado 11 de mayo en Caracas y el 18 de mayo en Maracay, la “Jornada Cardiovascular” gratuita para trabajadores y sus familiares, con el objetivo de brindar bienestar y calidad de vida a todo el personal de la empresa y su grupo familiar.

El Grupo Farma, enfocando su política de Responsabilidad Social Empresarial Interna principalmente en la salud, realizará dentro de la Jornada una serie de actividades integrales como: despistaje de hipertensión, despistaje de colesterol y triglicéridos, índice de masa corporal, consulta médica personalizada, consulta nutricional, exámenes especiales por patología, desayuno cardiosaludable y actividades recreativas. La intención es clara: beneficiar a más de 500 personas, en un encuentro saludable, de la mano de la Sociedad Venezolana de Cardiología, y el Centro Médico Docente la Trinidad.

Orientados al bienestar de las familias venezolanas, Grupo Farma ha emprendido diferentes proyectos y acciones de Responsabilidad Social Empresarial a nivel interno, entre los cuales se encuentran, en el 2013: la participación en los “Juegos laborales e industriales” del estado Aragua, con 150 trabajadores inscritos y participando actualmente y la “Jornada Cardiovascular” gratuita a sus trabajadores y familiares (cónyugues, padre y madre, en este caso), todas con el propósito de promover una vida saludable.

Noreyma Paz, Gerente de RSE de Grupo Farma, afirma que: “estas iniciativas son pilares fundamentales de la organización, los cuales esperamos seguir fortaleciendo, para ofrecerlos en forma permanente tanto a los trabajadores y familias, como a la comunidad en general. En Grupo Farma se han logrado concretar importantes acciones orientadas a mejorar la calidad de vida del personal y su grupo familiar”.

La planificación de actividades de Responsabilidad Social Empresarial, demuestran el compromiso de Grupo Farma y la Asociación Civil Uniendo Vida y Salud ASOFARMA en varias áreas de acción: deporte, salud y educación, siempre con el sello de promover el bienestar integral de sus trabajadores, familiares y comunidades, tanto en la capital como en el interior del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar