Noti-Tips

Grupo Ghersy Venezuela estrena Gerente General

Con una trayectoria de más de dos décadas en la reconocida agencia 100% venezolana, Alexander Lander asume la Gerencia General de las operaciones en Venezuela

Grupo Ghersy, tras celebrar sus primeros treinta y cinco años de operaciones repitiendo en el primer puesto del Ranking de Agencias, continúa con su proceso de crecimiento y da un nuevo paso en su plan de Expansión Internacional con el nombramiento de  Alexander Lander, actual Vicepresidente Operativo, como Gerente General de sus operaciones en Venezuela, bajo la batuta de Gustavo Alfredo Ghersy CEO/Presidente Grupo Ghersy Las Américas.

En su transformación de empresa familiar a una corporación internacional, Grupo Ghersy entrega por primera vez en su historia el manejo operativo a alguien que no porta el apellido Ghersy.  Tras una sólida carrera de veintidós años en la empresa, la Familia Ghersy apuesta a uno de sus mas valiosos miembros Alexander Lander. Con este nombramiento reconocen y retribuyen la fructífera labor de este reconocido talento ghersiano.

Especialista en publicidad y mercadeo, Alexander Lander inicia su carrera en Grupo Ghersy en el año 1.990 como ejecutivo de medios, luego creció en estas filas para ser Vicepresidente de Medios,  y desde hace dos años era la mano derecha de los Ghersy  en su cargo de Vicepresidente Operativo.

Lander asume este nuevo reto en Grupo Ghersy para apoyar su proceso de internacionalización, permitiendo a Gustavo Alfredo Ghersy abrir nuevos mercados que incluyen Latinoamérica y el muy codiciado mercado Hispánico Norteamericano, tierra en la que Grupo Ghersy inauguró recientemente la sede internacional.

Sobre esta oportunidad Lander comentó “Grupo Ghersy es la empresa que ha permitido mi desarrollo profesional, en ella y con ella he crecido. Es una empresa innovadora y que presenta continuos retos. Mi reto ahora es potenciar el desarrollo de nuestro esquema de Comunicaciones Integradas y apoyar el crecimiento de la internacionalización del Grupo. Agradezco estar en una empresa que me reta continuamente”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba