Noti-Tips

Grupo LETI demuestra su compromiso con la innovación en la salud

El sector farmacéutico venezolano no se detiene y Grupo LETI es claro reflejo de ello, con inversiones en tecnología, infraestructura, desarrollo de medicamentos, recurso humano, y en imagen de marca.

La nueva campaña comunicacional de Grupo LETI tiene varios objetivos: introducir el cambio de diseño tanto en logotipos como en empaques, compartir con Venezuela lo que pocos conocen del mundo de los medicamentos, mirar hacia el interior de sus procesos e instalaciones y, presentar el valor que marca su Norte como empresa: un compromiso mayor. Además, la marca de medicamentos genéricos GENVEN también renovó su imagen y presentó la campaña Generando salud para todos en Venezuela.

El compromiso con la salud, tanto de los medicamentos LETI como los genéricos GENVEN, se demuestra en las Buenas Prácticas de Manufactura y Distribución, en los estudios de Bioequivalencia para más de un centenar de moléculas, en la observación de la Farmacovigilancia como mecanismo para escuchar siempre al paciente, y en el cumplimiento cabal de todas las regulaciones sanitarias.

Continuando con los lanzamientos, recientemente el Grupo presentó dos nuevas moléculas: Clenosan y Tamostin. El primero de los medicamentos pertenece a la categoría cardiovascular y el segundo es desarrollado dentro de la línea de urología para el cuidado de la próstata. Con estos dos productos, el sector médico y farmacéutico recupera la disponibilidad que necesitan para ofrecer a sus pacientes terapias efectivas y a su alcance.

Las inversiones de Grupo LETI también se manifiestan en su Programa de Educación médica continua, en el cual cientos de médicos y farmacéuticos actualizan su información a través de talleres, webinars y simposios presenciales o en línea, desarrollando temas de interés para las diferentes especialidades.

El Grupo cuenta con más de 850 colaboradores especializados y comprometidos con la salud del país, que trabajan día a día para llevar soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

Con estas iniciativas de inversión, en comunicación, educación y nuevos desarrollos el Grupo ratifica su compromiso con la salud de todos los venezolanos, Grupo LETI Nuestro compromiso es Mayor.

Más información de Grupo Leti:

@grupoleti en Instagram / Twitter

Grupo LETI en LinkedIn /Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba