Noti-Tips

Grupo LETI demuestra su compromiso en «Expo Cobeca 2022»

Grupo LETI se destacó en su propuesta de negocio y alternativa comercial, ofreciendo a los clientes, su amplio catálogo en clases terapéuticas de primer nivel y que son requeridas por los pacientes venezolanos

El pasado viernes 10 de junio se dio la sesión de final y de cierre del showroom comercial Expo Cobeca desarrollado por Droguería Cobeca en el que Grupo LETI alcanzó 20% de Market Share y una preeminencia frente a sus más cercanos competidores.

Se desarrollaron seis sesiones que iniciaron el 24 de mayo hasta el 10 de junio en las ciudades de Valencia, Caracas, Barquisimeto, Barcelona, San Cristóbal y Maracaibo, donde el dinamismo promocional y la oferta comercial, marcaron la pauta. EXPO COBECA es una iniciativa que se reactiva después de varios años y volvió a reunir, en el marco del escenario comercial a proveedores, socios comerciales, clientes de farmacias independientes y grupos regionales, con el propósito de asegurar la relación de negocio y especialmente, garantizar la disponibilidad de productos, calidad y servicio.

Grupo LETI se destacó en su propuesta de negocio y alternativa comercial, ofreciendo a los clientes, su amplio catálogo en clases terapéuticas de primer nivel y que son requeridas por los pacientes venezolanos. Gracias a esto fue galardonado por Droguería Cobeca con dos reconocimientos: Primer Lugar por mayor número de ventas efectivas y Premio por el Mejor diseño de Stand, en el que se destacó en un espacio de 12 metros con pantallas led que proyectaban ambientación de imagen corporativa, marcas e identidad Grupo Leti.

Estos resultados han puesto de manifiesto el compromiso que tiene Grupo LETI para poner a la disposición de los pacientes las terapias que requieren y se evidenció la alineación del equipo comercial que logró, gracias a su acercamiento con toda la cadena de comercialización, la atención de 800 farmacias, 1.2 millones de unidades vendidas y más de 720 horas hombre, reforzando nuestra misión que es ofrecer soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba