Noti-Tips

Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que se realizó con éxito una acción dirigida al segmento de resellers para incentivar las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Intel y PCBOX.

«Estamos muy contentos con el viaje realizado a Miami, una experiencia muy rica que hacemos todos los años. Hemos premiado a los clientes que llegaron a los objetivos establecidos con un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas. Queremos agradecer a los resellers que nos acompañaron, como también a Intel, Lenovo y PCBOX,» dijoMaximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. 

“El viaje se realizó a Miami, entre los días 22 al 26 del mes de Octubre. El objetivo fue premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Una vez más hemos logrado fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio muy merecido,” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, y señaló: “Viajaron 15 resellers, que participaron de una campaña, durante el mes de septiembre y octubre, cuya consigna era la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX. De esta forma, pudieron ganar un viaje a Miami con todo pago.”

“El viaje fue muy positivo a nivel comercial, pero debemos destacar que a nivel humano también resultó espectacular. Asistimos al partido de San Antonio Spurs Vs Miami Heat, en la Arena AA y hemos compartido días de playa, tour por Miami y cenas concertadas en los mejores restaurantes de la localidad,” dijo para concluir Andres Demattei.

“Es un lujo poder motivar a nuestros referentes para seguir trabajando juntos,” explicó Maria José Terrera, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo y agregó: “Hemos presentado en este viaje, los nuevos productos que Lenovo y PCBOX lanzarán en la última parte del año y también todas las novedades de Intel.”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba