Noti-Tips

Grupo Núcleo junto al canal con Intel, Lenovo y PCBOX

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció una Acción dirigida al segmento de resellers para incentivar las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Intel y PCBOX.

«Llegó el momento, como lo hacemos todos los años, de premiar al cliente que llegue a los objetivos establecidos para ganarse un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas que lo acompañan,» dijo Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, y puntualizó: “Con la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX, los resellers participan de esta campaña, durante el mes de septiembre y parte del mes de octubre y se podrán ganar un viaje a Miami todo pago, a desarrollarse en octubre con los 10 mejores clientes.”

“El viaje se realizará en Miami, Florida entre los días 22 y 26 de octubre junto a nosotros. El Objetivo de la campaña es premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Se trata de fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio a su medida. Nos gusta poder motivar a los clientes a seguir trabajando junto a nosotros,” explicó Maria José Terrera, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo y agregó: “Lo hemos hecho en otras oportunidades con gran éxito. Fuimos en 2015 a Copa América y en 2016 a Rio de Janeiro, también a Playa del Carmen y, sumado a esto, todos los viajes de relacionamiento que estamos haciendo este año con clientes del canal y a todo el interior del país.»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba