Noti-Tips

Grupo Núcleo lanzó la notebook Fire!5 con Microsoft 365 de PCBOX

Grupo Núcleo y la marca fabricante de tecnología anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad de la Fire!5 con Microsoft 365

La notebook de PCBOX cuenta Sistema Operativo: Windows 10, Procesador Intel® Core™ i5-1005G1, Memoria RAM: 8GB DDR4, Almacenamiento SSD 256GB M.2 y Pantalla 14″ FHD 1920 x 1080 IPS, entre otras características.

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología y PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad de la Notebook Fire!5 con Microsoft 365 en el país.

“Con nuestra marca PCBOX seguimos manteniendo nuestro constante crecimiento en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Hemos logrado productos de excelente equilibrio entre precio y calidad. Vamos a continuar explorando nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de Notebooks, nuestro plan de negocios contempla también avanzar con la línea de Tablets y Audio. Nos hemos expandido y fortalecido mejorando las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de todos los usuarios”, afirmó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

“Seguimos avanzando y creciendo con nuestro plan de negocios y en esta oportunidad estamos anunciando la disponibilidad nuestra Notebook Fire!5 con Microsoft 365. Una vez más gran expectativa con nuestro nuevo modelo que cuenta con un micro Intel I3 de décima generación, 8GB de RAM, puerto USB 3 y pantalla FULL HD de 14″. Ahora sumamos Microsoft 365 para darle a nuestros clientes una solución completa entre hard y soft. La suite más usada en el mundo viene incluida en nuestra exitosa notebook Fire!5, con una suscripción gratuita por un año,” explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y destacó: “Nuestra línea Fire! de PCBOX se impone en el mercado y este modelo PCB-IL5W1 con teclado retro lumínico se destaca como un producto elegante y diseño moderno, con una madurez consolidada en términos de fabricación, una calidad superior y con un precio muy competitivo.”

Características Técnicas de la Notebook Fire! 5 de PCBOX

PCB-IL5W1

Sistema Operativo: Windows 10

Microsoft 365

Procesador Intel® Core™ i5-1035G1 (6M de caché, hasta 3,60 GHz)

Memoria RAM: 8GB

Almacenamiento SSD 256GB M.2

Pantalla 14″ FHD 1920 x 1080 IPS.

Cámara Web: 1.0 MP

Conexiones: USB tipo C x 1 / USB 3.1 x 2 / HDMI x 1 / Audio Jack / Lector de Tarjetas x 1

Conectividad: WIFI / Bluetooth / LAN RJ45

Dimensiones: 322 x 222 x 18.4 mm

Peso: 1.5 kg

Batería: 4.400 mAh

EAN: 7798360100227

Precio y puntos de venta de la notebook Fire! 5de PCBOX con MSN 365

El precio sugerido para el usuario final es de $115.999 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. 

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

“En Grupo Núcleo estamos organizados con todo el proceso SMT y desarrollo de productos, para hacer frente a diferentes proyectos tecnológicos, contando con nuestras líneas de producción para las diferentes familias de productos. Estamos muy entusiasmados con todos estos nuevos proyectos, posicionando a Grupo Núcleo, como una empresa innovadora, que fue creciendo en el tiempo, desde sus comienzos vendiendo productos de tecnología, a hoy donde seguimos siendo líderes en la distribución de tecnología,” Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo Y destacó: “Con nuestra marca PCBOX hemos definido los objetivos de mantener el constante crecimiento en líneas de productos, priorizando el Diseño y la Innovación. Hemos logrado productos de excelente armonía entre precio y calidad. Seguiremos explorando nuevos nichos de negocios, lanzando nuevas categorías, continuaremos con la línea de Tablets y Audio, y por sobre todo, continuaremos mejorando las ofertas de la marca para llegar mejor a los usuarios.”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba