Noti-Tips

Grupo Núcleo realizó nuevo Road Show en Argentina

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, realizó con éxito una nueva edición de su evento Multimarca en Córdoba, Argentina, para los canales de reventa. El nuevo Road Show del Grupo Núcleo tuvo la participación de las marcas Lenovo SMB, PCBOX, HP, AMD, ASRock y TP Link.  Esta empresa  de capitales argentinos se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.

“Este año pusimos foco en presentar a nuestras marcas de distribución, con la diferencia de no poner el eje en la exhibición de los productos, si no, en presentar a los representantes de las marcas, quienes nos acompañan en el trabajo cotidiano y quienes hacen posible que la oferta de distribución sea de valor. Pudimos presentar a nuestros clientes más importantes de la zona, forjando buenas y potenciales relaciones comerciales,” afirmó Andrés Demattei, gerente de Ventas de Interior de Grupo Núcleo.

Crecimiento sostenido

Asimismo, el ejecutivo señaló que “seguimos en línea con nuestro plan de negocios 2019, acercando a la comunidad toda la información, próximos lanzamientos, y posicionando en el mercado las distintas marcas que distribuimos y comercializamos. La intención es seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en Córdoba y alrededores. El balance del encuentro fue espectacular y hubo un muy buen clima entre todos los asistentes, cada invitado pudo mantener una charla directa con el responsable de cada marca.”

“Continuamos trabajando para ampliar nuestra penetración y posicionamiento en las diferentes regiones a las que llegamos con el Centro de Distribución de Córdoba, tanto en el noroeste del país, Cuyo, Córdoba Capital y alrededores,” concluyó Demattei.

Para mayor información, puede ingresar al sitio web www.gruponucleo.com.ar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba