Noti-Tips

Pruebas del Covid-19 podrán ser realizadas a domicilio

Como parte de su apoyo y compromiso con los venezolanos, la empresa de servicios de salud Grupo Nueve Once ofrece la realización de las pruebas de Covid-19 a domicilio, para los habitantes de la ciudad de Caracas.

“Estamos en un pico de contagio y es cuando se requiere la suma de voluntades para contener la enfermedad. Esta alianza con Tu Buen Doctor busca evitar que las personas tengan que moverse de su casa para la toma de muestras, minimizando la propagación del virus o la posibilidad de contagiarse, ya que el personal de Grupo Nueve Once será el encargado de tomar la muestra y Tu Buen Doctor, de procesarla”, explicó Juan Pablo Santaromita, Director General de Grupo Nueve Once.

Este servicio está disponible para los tres tipos de pruebas de detección del Covid-19: PCR Hisopado, Antígeno por hisopado y Serología. Para solicitarlo, los interesados deben comunicarse vía mensajería WhatsApp por el teléfono (0424) 126.6462, en el horario comprendido entre las 8 am y las 4 pm, de lunes a viernes.

Además, en caso de que el resultado sea positivo para Covid-19, Grupo Nueve Once presta el servicio de hospitalización en casa aun cuando el paciente no cuente con un plan de servicios de la empresa de salud. De esta forma, contará con atención médica y monitoreo de los especialistas las 24 horas, oxigenoterapia, colocación de tratamientos, exámenes paraclínicos, cuidados paliativos, radiología domiciliaria, suministro de material médico y seguimiento continuo hasta su recuperación, entre otros.

Conoce más de Grupo Nueve Once y sus recomendaciones para evitar el contagio o tratamiento de Covid-19, en sus redes sociales: @gruponueveonce en Instagram, Facebook, @gno_vzla en  Twitter; y a través de su página web: www.gruponueveonce.com. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba