Noti-Tips

Guaco un íntimo para recordar

El inconfundible sonido Guaco estará en “Intimo” encendiendo la Navidad 2011 en el Anfiteatro de El Hatillo el jueves 24 de Noviembre.

Guaco llenará de alegría y animación, con su ritmo tropical caribeño, los espacios del aforo del Hatillo durante un “Intimo” donde, aparte de sus actuales hits “Me Quedé con las Ganas” y “Tu Eres Todo”, interpretará sus “infaltables” de la época decembrina como “Pastelero”, “Todo quedó, quedó” y “Las Caraqueñas”.

El encuentro musical Guaco Íntimo, está pautado para las 7 de la noche en el cómodo aforo para conciertos ubicado en El Hatillo

Allí Gustavo Aguado, Ronald Borjas y Luis Fernando Borjas serán los encargados de poner, con sus interpretaciones, el toque especial muy al estilo Guaco a este encuentro íntimo, en un recorrido por canciones que pertenecen a su carrera artística y que por más de 40 años se han mantenido en la mente de sus seguidores siendo referencia de la mejor música hecha en Venezuela por su calidad e inconfundible sabor.

La tarima del Anfiteatro de El Hatillo también se lucirá con la agrupación de pop-balada latina Surá que abrirá el espectáculo en íntimo, seguida de Tártara, que desde hace más de 18 años contagia con su ritmo y sabor en fiestas y eventos por su insuperable show musical y visual de vanguardia, donde están presentes diversidad de géneros y estilos.

“Guaco Íntimo” lo organiza la empresa Galaxia Eventos dedicados a desarrollar importantes eventos con artistas de primera línea, con un equipo de profesionales de alta calidad y con una tecnología de sonido y luces de punta.

Las entradas para este Intimo con Guaco y Tártara a un costo de 635 BsF. ya están a la venta a través de  www.tuticket.com. y ventas corporativas a través del teléfono 0414 3124279.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba