Noti-Tips

Gucci Handmaster -Edición limitada para esta navidad

Cuando se presentó en 2014, la colección Gucci Handmaster supuso la aparición de un nuevo tipo relojes de lujo que encarnaban la más alta expresión del arte relojero de Gucci Timepieces. Ahora Gucci Timepieces & Jewelry amplía esta gama premium con dos nuevos modelos cuyo diseño clásico de formas redondas combina una elegante estética con los materiales más refinados y unos movimientos de la más alta calidad.

Con su deslumbrante atractivo, su variedad de funcionalidades y sus movimientos automáticos, en estas nuevas versiones se materializa la impronta de elegancia y artesanía propia del Gucci Handmaster. El diseño italiano, quintaesencia de la Casa, puede advertirse en elementos como la correa de piel de cocodrilo y los elegantes detalles Gucci del cierre y la esfera.

Los nuevos modelos, ambos en un tamaño de 40 mm, proponen dos opciones de materiales y movimientos: la versión en negro y acero y la lujosa versión en oro rosa y gris. El modelo de acero presenta un movimiento automático GP3300 de las Manufacturas Sowind. Este movimiento incorpora un contador de la reserva de marcha y la esfera también muestra un calendario y un pequeño segundero. La elegante versión de oro rosa de 18 K integra un movimiento automático GP2700, también de las Manufacturas Sowind, con tres agujas y la fecha a las 6 h. En ambos modelos pueden contemplarse estos mecanismos internos gracias a su fondo de caja transparente, una ventana que permite ver la masa oscilante personalizada con el icónico motivo diamante de Gucci.

El atractivo de estas nuevas versiones del Gucci Handmaster Automatic reside en su seductora imagen: en sus cajas redondas destacan los números romanos, dispuestos según el diseño circular tradicional de los relojes de sol. Las esferas satinadas, en gris o negro, lucen en el centro el motivo diamante de Gucci, en contraste con los números e índices en tonos plateados. Todos los relojes, disponibles con correa de piel de cocodrilo negra o gris, incorporan el logotipo ‘Gucci Automatic’ a las 12 h y el sello ‘Swiss Made’ a las 6 h.

Los relojes Gucci Handmaster Automatic forman parte de una edición limitada y numerada de 99 modelos. Estos relojes únicos, cuyo trabajo artesano es toda una declaración de estilo, son una manera perfecta de celebrar los logros del año que termina o dar la bienvenida al nuevo año que comienza.

Acerca de Gucci Timepieces & Jewelry

Gucci Timepieces lleva diseñando, desarrollando y produciendo icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70. Dado el reconocimiento mundial de la casa florentina y su dualidad única en cuanto al posicionamiento de la marca, al unir modernidad y tradición, innovación y artesanía, tendencias y sofisticación, Gucci Timepieces es una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con un claro posicionamiento y enfoque hacia el diseño. Fabricados en Suiza, los relojes Gucci son reconocibles por su diseño, calidad y artesanía y se distribuyen en todo el mundo a través de la exclusiva red de boutiques de gestión directa de Gucci, así como de escogidos distribuidores de relojería. Desde enero de 2010 Gucci Timepieces también distribuye las colecciones de Gucci Jewelry, capitalizando la experiencia lograda en el sector de la relojería y actuando como palanca de la sinergia entre la industria de la relojería y la de la joyería. Si desea obtener información adicional sobre Gucci Timepieces & Jewelry, visite www.gucciwatches.com.

Gucci forma parte del grupo Kering, un líder mundial en prendas de ropa y accesorios que engloba a importantes y lujosas marcas de deporte y estilo de vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba