Noti-Tips

Guillermina Restaurant, una historia de amor enciende los fogones

El corazón de la Asunción cuenta con un lugar que valora la importancia del pasado dándole vida a innumerables relatos través de la magia del recuerdo, ese lugar tiene un nombre: Guillermina. Este restaurante caracterizado por conservar las palabras y los sabores tradicionales, enciende cada día sus fogones con la premisa de hacer sentir a los comensales como en casa, siendo tan cercano como una autentica historia de amor, de esas que te permiten crear empatía a través de los sentidos.

De manera natural, Guillermina nos cuenta un relato de amor real, digno de celebrar y de mucha inspiración para un día como el 14 de Febrero, gracias a todos los momentos especiales que se han vivido en esa casa desde mucho antes de su restauración, es allí donde nació una historia que recrea lo que décadas atrás era la antigua y famosa bodega de Pablo Quijada y el rincón de costura de su esposa Guillermina. Estos esposos compartían una idílica relación que hoy en día da pie a crear microrelatos sobre las delicias que creaba Guillermina para complacer siempre el corazón de Pablo y la forma en la cual trabajaban día a día para materializar sus sueños de la mano.

Fiel a su premisa de no olvidar el pasado mientras se cocina el futuro, en este anecdótico punto de encuentro los hacedores de sueños de la casa te contarán este día del amor y la amistad la hermosa leyenda de Guillermina y Pablo, un relato maravilloso, plagado de  anécdotas y sabores que además invita a los comensales a ser partícipes de una dinámica en las redes sociales, en donde se invitará a los seguidores a compartir sus historias ya que luego aleatoriamente se seleccionará una pareja ganadora para cenar en Guillermina en su próxima visita a la Isla de Margarita.

Es así como Guillermina Restaurant invita a celebrar este 14 de Febrero con hermosas anécdotas que, como ya es costumbre en este espacio, vendrán acompañadas por los más autóctonos y deliciosos sabores asuntinos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar