Noti-Tips

Guillermo Tell descubre el placer en las zonas erógenas en Cinex

Continuando con el ciclo de “Hablan Las Paredes En Vivo”, este 26 de octubre el reconocido locutor y presentador de televisión, Guillermo Tell junto a la especialista en sexología Diana Spiritto ofrecerán las técnicas para descubrir las partes del cuerpo que hacen explotar de placer, le dirán al público cómo reconocer esas áreas además de los genitales más sensibles al tacto, la presión o vibración que pueden contribuir a la excitación sexual.

Durante la segunda presentación de Hablan las Paredes, los asistentes además de tener la oportunidad de compartir sus anécdotas, aclarar dudas y debatir junto a los expertos  todo lo relacionado con las zonas erógenas, podrán conocer cuál es la importancia de la estimulación de estas áreas durante el acto sexual y cómo acariciarlas para lograr un final satisfactorio.

Cinex continua diversificando la forma de disfrutar la experiencia en las salas de cine a través de un variado contenido, temas como el sexo que aún son considerados tabú en nuestra sociedad, serán los protagonistas durante la nueva temporada de Cinex Conocimiento. Este 26 de octubre Hablan las paredes en vivo con Guillermo Tell, a las 7:00 p.m. en la Sala 04 de Cinex Tolón.

Ven y encuentra placeres insospechados y lleva tu relación a otro nivel, asegura ya tus entradas en las taquillas del Tolón, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y la página web www.cinex.com.ve  con un valor desde Bs. 6.400,00. Porque ahora las paredes hablan en CINEX.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar