Noti-Tips

Habitantes de Monagas apoyan propuesta por el “Día Nacional del Cacao Venezolano”

Encontrándose con una grata sorpresa, muchas personas que al ser informadas cuál era el objetivo de recaudar las firmas se identificaron con la propuesta y felicitaron la iniciativa que se ha tomado desde la directiva de la fundación.

Parte del equipo de trabajo, medios de comunicación y colaboradores dirigidos por la presidenta de la fundación la Lic. Leudys González, se concentraron en la Plaza Bolívar y la Plaza 7 de Maturín en horas de la mañana y en la tarde se trasladaron a la Plaza Bolívar  de El Furrial donde continuaron recolectando firmas. Al finalizar la jornada del día se realizó el conteo de las firmas recaudadas dando como resultado 1.800 firmas recolectadas, las cuales forman parte de las 20mil firmas que se necesitan para introducir la propuesta ante la Asamblea Nacional (AN).

Esta importante solicitud que hace la Fundación Nuestra Tierra ante la (AN), es con el objetivo principal para dar notoriedad y reconocimiento al trabajo que han realizado por décadas los productores del mejor cacao del mundo. Continuando con los planes  de recolección por todo el territorio nacional.

Las personas interesadas en respaldar esta importante iniciativa pueden comunicarse con la Fundación Nuestra Tierra por sus diferentes puntos de contacto: Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve  /  Teléfonos: (0212) 754-09-25   (0212) 751-08-34 / Email: [email protected]  /  Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba