Noti-Tips

Hacedores de sueños pretende llevar alegría a la comunidad

Venezuela necesita un aire fresco y esperanzador, que los corazones se abran para dar paso a la alegría. En este entorno nace Hacedores de Sueños (ACHS), una asociación civil sin fines de lucro que se esforzará en cumplir aquellos sueños que sean coherentes, susceptibles de dar un impulso importante en la vida del soñador, que no lo pueda realizar por sus propios medios y recursos materiales, humanos ni económicos.

Hacedores de Sueños nace para ser parte de la solución y no del problema, así lo visualiza la doctora en derecho y escritora, Liliam Bensayán Tassini, presidente y miembro fundador de ACHS, quien se inspiró en la frase de Martín Luther King: “Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño”.

ACHS no solo tiene como finalidad cumplir los deseos de personas sin ningún recurso económico, el requisito primordial es que a través de Hacedores de Sueños su vida tenga un impulso de tal magnitud que le permita obtener nuevas oportunidades para desarrollarse con calidad. “Es esa población vulnerable el público de ACHS. No es necesario que haya sufrido una desgracia, ni que le aqueje una enfermedad terminal, solo que tenga un sueño que le devuelva al soñador la alegría, la fe y la esperanza”, explica Bensayán.

“Ahora estamos en el proceso de conseguir un sitio físico para operar, dar a conocer ACHS, que la gente crea en esta asociación, que contagiemos a una multitud para convencerlos de que los sueños si se convierten en realidad y que aquí estaremos para dar testimonio de ello”.

Liliam Bensayan y las hadas madrinas que la acompañan tienen programado dos eventos para este año. El primero se realizará el 28 de noviembre, se trata del “Festival de los sueños”, un almuerzo bailable. Y en diciembre llega “El baúl de los sueños”, un mercado de pulgas donde se venderán desde computadoras hasta juguetes, todo en perfecto estado y a precios muy económicos. La meta es recaudar fondos para cumplir su misión.

Para cumplir el sueño

La presidente de ACHS explica que podrá participar cualquier soñador venezolano o residente permanente con más de cinco años en el país. Con una edad comprendida entre los 18 y 65 años. “El requisito primordial es que a través de Hacedores de Sueños, su vida reciba un impulso de tal magnitud que le permita tener nuevas oportunidades para desarrollarse con calidad de vida”, acota.

¿Cómo participar?

El soñador debe llenar una solicitud y cumplir con los requisitos señalados en la misma, y enviarla a [email protected] Esta información es confidencial. Se tomará en cuenta los méritos del soñador, su sueño y cómo este contribuirá a darle un impulso a su vida.
Las solicitudes serán sometidas a revisión de un Consejo Consultivo, integrado por personalidades de reconocido prestigio, que determinará su elegibilidad. Cada mes se seleccionará al menos un sueño que ACHS hará realidad.

Todo soñador que envíe su solicitud quedará inscrito como miembro del Club de soñadores. Y, de no ser su sueño seleccionado para la fecha de solicitud, su membrecía le permitirá participar en el sorteo anual para ser elegido el soñador del año.

El soñador encontrará la planilla y los requisitos exigidos en las redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños. Twitter: @RealizaUnSueno. Instagram: @hacedoresdesuenos. También los puede solicitar por el correo electrónico [email protected]

Una vez que el Consejo Consultivo confirme la información de la solicitud seleccionada, se concertará una cita personal con el beneficiario para que ratifique su petición en persona. Finalmente, ACHS se dedicará a realizar el sueño, enriqueciendo la experiencia humana del soñador.

Ser un hacedor de sueños
ACHS invita a personas y organizaciones para que se conviertan en hacedores de sueños y participen como miembro de esta asociación.

Recuadro
“Aquí estoy ante ustedes para pedirles que me acompañen a luchar contra la desesperanza, me ayuden a recuperar el reino de la fe y la magia de los sueños”, Liliam Bensayán Tassini.

*****
Liliam Bensayán Tassini
Abogada, escritora y presidente de la Asociación Civil Hacedores de Sueños, ACHS.
Ex Presidente del Comité de Damas de la Cámara de Industriales del Estado Lara.
Miembro sociedades como Weston Hill Country Club, Damas Salesianas, San Vicente de Paúl.
Benefactora de familias latinas necesitadas.
Directora de la organización sin fines de lucro “Recaudación de Fondos de Mujeres Latinas impulsando Mujeres Latinas”.
Ha escrito libros como: Mujer valórate, De lo que te has perdido por no estar conmigo, y Solo ámame.
Ex-vicepresidente de Confex Internacional.
*****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba