Noti-Tips

¡Hagamos que vuelva OREO Fudge!

Muchas veces piensas lo rápido que pasa el tiempo, cuando recuerdas los cassettes, los discos de acetatos, las máquinas de escribir o simplemente la música que era emblemática en una época. Y es que hay cosas que se quedan atrás y otras que queremos que se queden con nosotros para siempre, como la OREO Fudge.

Hoy, los fanáticos de OREO podrán hacer que este emblemático producto regrese. Para lograrlo, OREO ha creado el vídeo “Quiero que vuelva OREO Fudge” publicado en su página en Facebook (https://www.facebook.com/oreo/app_433608233335389). Al ingresar, los seguidores tienen la opción de compartir y promover el vídeo.

Si se logran las 100.000 vistas, toda Venezuela podrá disfrutar de este esperado retorno y seguir celebrando el niño que hay en ti en los 100 años de OREO, ¡Juntos podemos hacer que vuelva la OREO Fudge!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar