Noti-Tips

Hallmark Channel Agosto: Final de “Taken”,Nuevos episodios de “Robin Hood”

(%=Image(2095951,»L»)%)
NUEVOS EPISODIOS: “ROBIN HOOD” – DOMINGOS, 19.00 HS

Todos los domingos a las 06:30pm, un nuevo episodio de “Robin Hood” en Hallmark Channel. En esta nueva entrega Robin se encuentra con su hermano Tuck. Toby Stephens se une a la serie interpretando al Príncipe Juan, hermano del Rey Ricardo. Joanne Froggat, es Kate, una mujer que deja el pueblo de Loxley y se une al grupo de Robin Hood tras ser engañada. La serie refleja al clásico héroe de acción mientras mantiene el eterno romance entre Marian y Robin, así como espectaculares combates.

(%=Image(2464111,»R»)%)
STEPHEN SPIELBERG: EPISODIOS FINALES DE “TAKEN”
SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 A LAS 08:30 PM.

El sábado 1 y domingo 2 a las 08:30 pm. Hallmark Channel emite los últimos episodios de “Taken” protagonizada por Dakota Fanning, Matt Frewer y Joel Gretsch. Contada a través de la voz de Allie, una niña de 10 años que ha heredado poderes de sus antepasados alienígenas, hecho que determinará el destino de la raza humana; “Taken” fue producida por Steven Spielberg y su historia comienza en los años 40, entrelazando hasta el presente la historia de tres familias unidas por las abducciones extraterrestres.

ESTRENOS EN HALLMARK CHANNEL
MARTES, 08:30 PM

MARTES 4, 08:30 PM. “COLATERAL” con Tom Cruise. Vincent es un asesino a sueldo que secuestra a Max, un taxista, y lo obliga a conducir hasta el lugar en donde están cada una de sus víctimas. Ambos deberán sobrevivir ante la persecución de la policía de Los Ángeles y el FBI.

ESTRENOS EXCLUSIVOS DE PELÍCULAS ORIGINALES DE

HALLMARK CHANNEL BASADAS EN HECHOS REALES

JUEVES 6, 06:30 PM. “LA MONTAÑA DE LOS HÉROES”. En 1997, en Australia se produjo un accidente que destruyó una estación de sky y durante varios días intentarán rescatar a Stuart Diver con las peores condiciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar