Noti-Tips

Hamburguesas Burger Shack se posicionan como favoritas en el app de PedidosYa

Para Burger Shack ha sido una grata sorpresa que la experiencia de los usuarios con el delivery haya sido muy positiva junto a PedidosYa, dada la promesa de ofrecer al consumidor un producto con la misma calidad que si lo estuviera consumiendo en el restaurante

Un desempeño extraordinario desde el principio de la alianza, poder llegar a clientes fuera de su alcance y el acompañamiento de la plataforma multivertical líder en delivery online de Latinoamérica, han sido las ventajas que ha experimentado Burger Shack en su alianza con PedidosYa, y que le ha permitido posicionar su menú como el favorito de los usuarios al momento de ordenar hamburguesas.

Actualmente, 10 tiendas de Burger Shack están en la plataforma para servir a usuarios de Caracas, Valencia, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz. “Hemos trabajado juntos desde el inicio de nuestra operación, en el mes de octubre, y a medida que vamos extendiendo nuestra cobertura en las distintas ciudades, van ingresando las tiendas que allí se encuentran”, expresó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela. El app ya está presente en 15 ciudades del país y continúa su expansión a paso acelerado.

Si bien el impulso que genera PedidosYa con su plataforma y las promociones que pone a disposición de los usuarios, inciden favorablemente en el crecimiento de las ventas de Burger Shack, también es cierto que la marca de hamburguesas tiene un destacado balance precio/calidad que reconocen los conocedores de este platillo. El combo ChickenShack es el más vendido, y siguen innovando con propuestas alineadas con la tendencia, como la nueva Smash Burger que ha tenido un muy buen desempeño desde su lanzamiento.

Para Burger Shack ha sido una grata sorpresa que la experiencia de los usuarios con el  delivery haya sido muy positiva junto a PedidosYa, dada la promesa de ofrecer al consumidor un producto con la misma calidad que si lo estuviera consumiendo en el restaurante. “El venezolano está dispuesto a probar cosas nuevas siempre que sean efectivas y de calidad. Hemos tenido ventas incrementales y hoy el delivery representa 25% de nuestro negocio”, resumió Miguel Chollett, director de Burger Shack.

PedidosYa forma parte de un gigante mundial en el mundo de los domicilios, como es Delivery Hero. Y gracias a esta conexión, cuenta con un numeroso equipo de tecnología en todo el mundo, con mucho talento, experiencia e innovación que busca todo el tiempo ser más eficaces y superar las expectativas de los usuarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba