Noti-Tips

Hamlet Jackets: irreverencia en una sola colección

Una vez más, Beaumont ha conseguido reinventarse en su particular estilo y ofrecer algo único que mezcla la irreverencia con la elegancia

El diseñador de modas venezolano Hamlet Beaumont sorprende ahora al público local e internacional con una colección de chaquetas que está marcando tendencia en redes sociales… Prendas de colores llamativos y diseños personalizados con calidad de exportación.

Una vez más, Beaumont ha conseguido reinventarse en su particular estilo y ofrecer algo único que mezcla la irreverencia con la elegancia: “Hamlet Jackets está inspirada en grandes obras del siglo pasado, en íconos de la cultura pop como Marilyn Monroe y Andy Warhol, personas que no temieron desafiar los cánones establecidos, que hicieron cosas estupendas y únicas”, comenta el diseñador.

Para él, Hamlet Jackets es una de las facetas más atrevidas de su carrera, y comenta al respecto: “He querido plasmar en ella muchas cosas que he sentido últimamente, es un intento por despertar ese lado audaz que el común de las personas quiere expresar y no sabe cómo”.

Grandes celebridades de Venezuela y otros países han sido vestidas por Hamlet, cuyos diseños van desde lo más sensual hasta los más elegante y elaborado, “por eso es un punto intermedio esta colección”, explica, “es ese tipo de prenda que usarías para atraer las miradas de los que están a tu alrededor pero no de manera simplista o apelando a cosas básicas como la desnudez”. 

Cada chaqueta comunica un mensaje particular, por lo que no hay una que sea igual a la otra. “Es un homenaje”, dice Beaumont, “decirle a esas grandes marcas y a esos grandes artistas cuánto los admiro y cuánto han influido en mi trabajo a lo largo de los años”.

*Sobre Hamlet Beaumont*

Hamlet Beaumont, de 26 años de edad, lleva ya varios años dándose a conocer como creador de revolucionarios diseños que incluyen sus populares #GorrasHamlet  y Trajes de fantasía, con intervenciones de Spikes, Vistiendo a grandes celebridades en el mundo del espectáculo nacional e internacional como; Maluma, Belinda, Gloria Trevi, Kiara, Tomas The Latin Boy, y participado en reconocidos concursos como el Miss Venezuela, Miss Mundo Y Miss Ecuador con sus revolucionarios trajes en pedrería e incluso luces LED; camisas; trajes de alta costura; y, más recientemente, su colección de vestidos de noche #HamletHC, una línea de alta gama para las diosas de las pasarelas. También ha explotado su lado de influencer con su imagen siendo modelo de reconocidas marcas nacionales e internacionales entre ellas ROLDA. La marca Hamlet, muy popular en redes sociales, cuenta con un tema musical llamado “Electro Fashion”, el cual ha sido una sensación en los sitios nocturnos de todo el territorio nacional.

Coordenadas Instagram: @HamletVIP Twitter: @HamletVIP (Verificado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba