Noti-Tips

Han recuperado tres plazas en Chacao

La Alcaldía de Chacao, enmarcada en el Plan de los primeros 100 días de gobierno y a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, ejecuta la limpieza profunda de plazas y parques de la jurisdicción.

“Estamos trabajando en la refacción, adecuación y limpieza profunda de nuestras plazas, parques y demás sitios de esparcimiento, como parte del compromiso que adquirimos con la comunidad. Haremos de Chacao un municipio para el disfrute de la familia. Todo ello de la mano de nuestros planes estratégicos de seguridad integral”, dijo desde la plaza Francia de Altamira, el alcalde Gustavo Duque.

El primer mandatario local explicó que “durante esta semana, se realizaron labores de poda, limpieza, ornato, lavado profundo y reparaciones en la Plaza Francia de Altamira, ícono de nuestra ciudad y del municipio».

Además, cuadrillas adscritas a la Dirección de Obras Públicas y Servicios ejecutaron baldeo y labores de recolección de desechos vegetales en la plaza Brión de Chacaíto. «Y, en la plaza Gran Colombia de Campo Alegre se realizaron trabajos de jardinería, retiro de propaganda electoral, limpieza, barrido, poda y baldeo”, puntualizó Duque.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, enfatizó que los trabajos enmarcados en el Plan de los primeros 100 días de gobierno están enfocados en las áreas de seguridad, gestión urbana, movilidad, salud y educación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba