Noti-Tips

Hasta el 17 de junio reciben credenciales Abiertas inscripciones para Maestría en Biología Oral

La dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo inició el proceso de inscripción para los interesados en cursar la maestría en Biología Oral que otorga el título de “Magíster Scientarum en Biología Oral”

Los egresados obtendrán competencias para diseñar, ejecutar y evaluar investigaciones enfocadas en los procesos biológicos que afectan la salud buco-maxilo-facial y conlleven a la prevención o/y control de enfermedades.

De igual forma podrán asesorar investigaciones en dicha área, aplicar la producción científica para resolver problemas en el campo de la salud pública, interactuando con equipos interdisciplinarios y transdisciplinarios; desarrollar y organizar proyectos de prevención en salud y de diagnóstico precoz de patologías buco-maxilo-faciales.

La profesora Alba Bolaños, coordinadora de estos estudios de cuarto nivel informó que los aspirantes a cursas la maestría en Biología Oral deben poseer título de Odontólogo, Médico Cirujano, Farmacéutico, Médico Veterinario, Licenciado en Bioanálisis, Licenciado en Enfermería, Licenciado en Ciencias o de Ingeniero, expedido o revalidado en una universidad venezolana, o los equivalentes otorgados por universidades extranjeras.

Los profesionales residentes en el país deben presentar constancia de inscripción en el colegio profesional respectivo nacional y regional; dos referencias personales, emitidas por profesores investigadores pertenecientes a las facultades que le otorgó el título de pregrado respectivo, donde se de fe de la conducta y capacidad del aspirante. Tienen que demostrar dominio del inglés instrumental, tener anteproyecto de Trabajo de Tesis de Maestría; consignar Currículo Vitae, con sus respectivos soportes y demás requisitos contemplados en el Art. 96 del reglamento de estudios para postgrado.

La recepción de credenciales será del 03 al 17 Junio de 2013; el 18 de este mismo mes serán publicados los resultados para que abrir el lapso de apelaciones del 19 al 21.

El 25 d junio serán publicados los resultados de las apelaciones y el 27 aplicará la prueba de conocimiento, cuyos resultados serán publicados el 2 de Julio de este año.

Mayor información por el teléfono 04168407057 y en la Facultad de Odontología, Pabellón 7, área de postgrado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba