Noti-Tips

Haydn, Mozart y Beethoven sonarán en la Quinta El Cerrito

Haydn, Mozart y Beethoven, tres compositores geniales del período Clásico tendrán cita en la Quinta El Cerrito para disfrutar una selección de sus obras representativas y expresivas, concebidas para piano solista.

El sábado 16 de julio a las 6:00 pm, el excelso pianista Carlos Urbaneja resaltará a esta época brillante del Clásico con  tres sonatas simbólicas: la humorística e ingeniosa Sonata Inglesa en Do mayor de Haydnla noble y dramática Sonata en La menor de Mozart, escrita a los 22 años en París tras la muerte de su madre, uno de los momentos más difíciles de la vida del compositor;  y la trascendental Sonata Opus 111 de Beethoven, culminación de toda una vida de búsqueda del compositor en cuanto a las posibilidades del género y obra cumbre del repertorio pianístico.

“Elogio del Clasicismo” es un evento organizado por Gilda Lamuño y Fundación Anala y Armando Planchart.

La invitación para disfrutar del concierto es el sábado 16 de julio a las 6:00 PM en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart.

Información para las entradas pueden comunicarse por el correo [email protected] y sólo whatsapp al 0416-6255263 y 0414-3620220. Cupo limitado respetando las normas de bioseguridad.

Síganos en las redes sociales para información y noticias por Instagram @villaplanchartccs; @enelcerrito @gildalamuno

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba