Noti-Tips

Haz feliz a Mamá y apoya una buena causa

La principal franquicia de perfumes y productos de cuidado personal, Perfumes Factory, te trae una excelente opción para regalar el Día de las Madres con la cual se suma en la prevención del cáncer de mama.

Con el propósito de hacer feliz a ese ser tan especial que es Mamá, la casa perfumera ha diseñado una promoción para que puedas obsequiarle su fragancia favorita en un hermoso kit de regalo y con tu compra, Perfumes Factory estará dando un aporte a la Organización SENOSALUD; que desde hace varios años realiza una ardua labor en la lucha contra esta terrible enfermedad del siglo XXI.

La promoción, que se llevará a cabo en todo el territorio nacional desde el 19 de abril y hasta el 19 de mayo, consiste en que al comprar dos perfumes de 50 ml por 299,90 Bs., te llevas la crema hidratante totalmente gratis, y al agrandar tu kit por – tan solo 70 Bs más – adquieres el kit con 2 perfumes de 100ml y de regalo la crema hidratante perfumada. Más de 220 fragancias para escoger están disponibles en todas las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país.

A tono con el color que identifica la lucha contra el cáncer de mama, Perfumes Factory diseñó, especialmente para esta promoción, las tapas color rosado para los perfumes así como un bello y delicado empaque de regalo donde va el kit completo para mamá.

Al celebrar sus primeros 10 años perfumando a Venezuela todos los días, Perfumes Factory lleva al consumidor propuestas innovadoras que le brinden satisfacción y beneficien su economía. En este caso, la primera marca venezolana líder en perfumes y cuidado personal, preocupada por la belleza y bienestar de la mujer, se une a SENOSALUD como agente multiplicador del mensaje preventivo de esta institución sin fines de lucro.

De acuerdo a cifras de la organización, en Venezuela por cada cien mil mujeres 28 padecen de cáncer de mama. Es por ello que, Perfumes Factory durante el mes de las madres, realizará esta promoción especial, con el propósito de que SENOSALUD siga avanzando en el diagnóstico precoz de esta terrible enfermedad que cada vez cobra más víctimas.

Celebra feliz y saludable junto a mamá; hazte tu autoexamen una vez al mes, la mamografía cada 12 meses y visita al médico una vez al año . Para más información visita y comparte tu opinión a través de www.perfumesfactory.com o síguenos en twitter @perfumesfactory y en Facebook a través de PerfumesFactory.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba