Noti-Tips

HBO Family transmitirá Mi Mascota es un Monstruo

(%=Image(6573704,»C»)%)

El próximo 23 de mayo, a las 5: 30 pm, HBO Family trae a su pantalla el filme Mi Mascota es un Monstruo, la historia de un adolescente escocés llamado Angus MacMorrow, quien vive una dura etapa de separación de su padre, a raíz del surgimiento de la segunda guerra mundial.

En este período de tristeza y larga espera, Angus halla un misterioso huevo a las orillas del lago Ness, el cual decide llevar hasta su casa, sin imaginar que del cascarón saldría una sorprendente criatura de leyendas, que desataría toda una aventura llena de ternura y amistad.

“Intentamos creer desesperadamente que hay magia en el mundo, por eso nos ha atrapado la leyenda del Lago Ness durante generaciones. Busco historias que cuenten algo del espíritu humano», afirmó luego de las grabaciones Jay Russell, el director de esta cinta.

La historia de esta película, estuvo basada en la novela The Water Horse, del reconocido escritor Dick King-Smith, y el elenco estuvo conformado por Louis Owen Collins, Brian Cox Bruce Allpress, Geraldine Brophy y Ben Chaplin.

Acerca de HBO Latin America Group SM

HBO Latin America GroupSM es un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America GroupSM son propietarias, operan y dirigen los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax®, Max PrimeSM, Warner ChannelSM, Sony Entertainment Television, A&E, The History Channel, E! Entertainment Television, AXN, Animax y Biography.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba