Noti-Tips

HBO presenta Taking Chance

(%=Image(7162199,»L»)%)

El próximo 9 de mayo a las 8 pm, HBO transmitirá para Latinoamérica Taking Chance, una película basada en acontecimientos de la vida real, protagonizada por el reconocido actor internacional Kevin Bacon, quien interpreta a un militar estadounidense.

La historia comienza con la vuelta a casa de un marine estadounidense (Chance Phelps), de tan sólo 19 años de edad, quien murió cuando estaba en una caravana en Irak, dos meses después de llegar a ese país.

Los restos de Phelps, son escoltados a su ciudad natal, por el Teniente Coronel Michael Strobl (Kevin Bacon), un oficial de escolta militar voluntario, quien luego del retorno a su país narra la gratitud mostrada hacia él, y hacia el servicio de Phelps por la gente que encontró en el trayecto.

“Cuando estás haciendo algo como esto que trata sobre una persona real que murió, y sobre la guerra y el ejército, se siente como que tiene un poco más de peso”, declaró Kevin Bacon una vez concluidas las grabaciones.

Taking Chance, fue escrita y dirigida por Ross Katz, quien contó con el apoyo del militar retirado Michael Strobl, asesor militar del film y coautor del guión.

Reparto: Kevin Bacon, Tom Aldredge, Nicholas Art, Blanche Baker.Joel de la Fuente, Mike Colte.

Acerca de HBO Latin America Group SM

HBO Latin America GroupSM es un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America GroupSM son propietarias, operan y dirigen los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax®, Max PrimeSM, Warner ChannelSM, Sony Entertainment Television, A&E, The History Channel, E! Entertainment Television, AXN, Animax y Biography.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba