Noti-Tips

Hector machuca promete no parar

HECTOR MACHUCA PROMETE “NO PARAR” TRAS SU SALIDA DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA

 Héctor Machuca, el único venezolano participante del reality “Project Runway Latin America”, de FTV, culminó su participación el pasado lunes 23 de noviembre, consiguiendo el quinto lugar dentro de la competencia.

Simpatía, sencillez y naturalidad, son algunas de las características que definen a este joven diseñador de 28 años de edad, que a pesar de no haber logrado la victoria, ganó dos desafíos, y vivió intensas jornadas de trabajo, bajo un clima de tensión, estrés y cansancio.

Un diseño con alforza plisada y líneas asimétricas fue el presentado por el venezolano, que no pudo llegar a tener el visto bueno del gran jurado quien consideró que su diseño era pasado de moda, tradicional y con fallas en la confección.  Mariano Toledo, su coach dijo en su despedida: “Yo quiero agradecer por ese enorme respeto y seriedad por el trabajo, oficio y dedicación que nos deja a todos este “caballero” del taller”.

Durante su estadía en Argentina, lugar donde se filma el programa, el venezolano vivió infinidades de experiencias, tuvo la oportunidad de crear sus diseños y representar a Venezuela. “Fue muy positivo para mi país y para mi como diseñador”, comentó Héctor Machuca.

Buenas amistades y una gran anécdota quedan en la memoria de Machuca, quien demostró su talento, constancia y capacidad, reto tras reto, y aunque al principio confiesa haberse sentido intimidado con la presencia de Ángel Sánchez, recibió buenas críticas que le enseñaron a perfeccionar su trabajo y aprender mucho más del mundo de la moda. “No quería quedar mal, era el único venezolano dentro del concurso, y delante de mi estaba un excelente diseñador con larga trayectoria, experiencia, y además venezolano”.

Nuevos proyectos se suman de ahora en adelante para este nuevo talento de la moda, quien desde ya trabaja en una colección, muestra que dejó ver en un reciente evento de moda en la ciudad de Valencia.  Machuca comentó que para cuando esté terminada, ésta incluirá la línea de caballero.

“La clave del éxito está en ser fiel a ti y no parar”, en seguir los instintos y luchar por ser cada día el mejor, es el consejo de Machuca para quienes quieren iniciarse en el mundo de la moda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba