Noti-Tips

Heinz celebra 60 años creciendo con Venezuela

Heinz celebra su 60° aniversario en Venezuela

Hace 60 años Heinz se estableció en Venezuela y desde esa fecha busca deleitar a los venezolanos con sus emblemáticos productos como la salsa de tomate Ketchup Heinz, las compotas, vinagre, salsas para condimentar, salsas para pastas, postres y cereales, los cuales han estado presentes en cada mesa durante generaciones.

Alimentos Heinz, se estableció en Venezuela, ubicando su planta de producción en San Joaquín, estado Carabobo. En ella se empezaron a fabricar productos que hoy en día son líderes en el mercado en sus diferentes categorías, siendo los principales Ketchup y Compotas Heinz.

Andrés Gómez, Presidente de Alimentos Heinz Venezuela, comentó “En este aniversario, nuestra mayor celebración es continuar brindando bienestar, con productos de alta calidad, a quienes nos confían día a día la alimentación de su familia. Celebramos ser parte de su experiencia y esperamos seguir siendo parte de su historia”.

Actualmente, la compañía celebra 60 años en el país, con mucha dedicación y compromiso sigue creciendo con Venezuela, garantizando la calidad en todos sus productos, y haciéndole a los consumidores la vida deliciosa. Asimismo, mantiene intactos los valores y principios que son los pilares de la compañía, como siempre hacer lo correcto y mejor cada día.

Los expertos de Ketchup

Hoy en día, la salsa de tomate Heinz está posicionada como la pionera del Ketchup, siendo líder del mercado en su categoría y vista como un producto tradicional. Con ello, Heinz ha ingresado al universo de las empresas que han logrado hacer de sus marcas y productos, un ícono en Venezuela. Parte del orgullo y satisfacción de la marca es que, en cada hogar venezolano siempre hay una botella de Ketchup Heinz.

Un aniversario con sabor

Para celebrar su 60 cumpleaños y estar más cerca del consumidor, la compañía ha puesto en marcha un concurso en el que las personas podrán ganar 60 productos Heinz, a través de su red social Instagram, en las cuentas: @ketchupheinzve, @coladosheinzve, @heinzsabemejor. El cual estará activo a nivel nacional y dará la oportunidad a los seguidores de ganar uno de los 6 premios que tienen preparados. Desde las redes, su comunidad podrá hacer seguimiento, obtener información y participar en la iniciativa de sus marcas preferidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba