Noti-Tips

Hendrick’s presenta su misión «Gatos vs. Pepinos»

Durante años la tensa relación que mantienen gatos y pepinos ha desconcertado a la comunidad científica. Aproximadamente un tercio de los gatos alrededor del mundo, tienden a sentir pánico ante la presencia del alargado fruto. Diversos videos en Youtube muestran las temerosas reacciones de los felinos.

https://youtu.be/_BRp7ezUqbI

Como se acerca el Día Mundial del Pepino, la marca súper Premium Hendrick’s asumió una misión que sólo podría imaginar la ginebra más INUSUAL: hacer una profunda investigación y esfuerzo para que todos los curiosos, incluso los gatos, puedan celebrar la existencia de uno los ingredientes que la hacen tan especial.

Este año la fecha se celebra el 14 de junio. David Piper, embajador mundial de la ginebra Hendrick’s, explica que el Día Mundial del Pepino es una excusa perfecta para celebrar todas las cualidades del maravilloso vegetal. Permite a todos los amantes de este fruto expresar su admiración de cualquier manera inusual. Por eso, es de especial importancia convencer a los felinos de lo inofensivo de los pepinos.

El Doctor Roger Mugford, especialista en comportamiento animal, altamente conocido en el Reino Unido, fue consultado por Hendrick’s para ayudar a toda la comunidad gatuna a superar el trauma con el alargado y muy verde vegetal. Mugford explica que “los gatos son nerviosos, y sospechan naturalmente de objetos diferentes, como el inusual cilindro verde que tiene el pepino promedio. Los gatos domésticos son los más comúnmente afectados porque no suelen toparse con objetos tan peculiares”.

Conquistando el miedo

La recomendación de Mugford a quienes comparten sus vidas con gatos, es “tomarlo con calma, comenzar a acercar el pepino al felino, dándoles tiempo de aclimatarse ante el glorioso vegetal”; es decir, permitiendo que los mininos puedan acostumbrarse y no sobresaltarse tan abruptamente.

Hendrick’s Gin desglosa en siete imágenes los siete pasos con las recomendaciones Mugford para minimizar el conflicto de Gatos vs. Pepinos:

  1. Es aconsejable almacenar sus pepinos en lugares alejados de los gatos.
  2. Disfrace este vegetal para que sean del agrado del felino
  3. Asegúrese del buen ánimo del gato en el momento de presentarle al pepino, para garantizar una relación positiva
  4. No actúe a la defensiva en presencia del pepino, pues el gato podría necesitar defenderse ante tal ente alargado y verde.
  5. Nunca los presentes de golpe: los gatos son creaturas curiosas, es mejor si deja el pepino dentro de la bolsa y que el felino lo vaya descubriendo.
  6. A los gatos les gusta la música, sobretodo aman a Beethoven. Trate de ambientar con música relajante cuando vaya a presentarle un pepino a un gato, así puede garantizar que el animalito esté en calma.
  7. Preséntele el pepino al gato guardando las distancias, para que el felino vaya acostumbrándose a su forma, y poco a poco, vaya acercándolos.

David Piper señala que “el pepino es el centro de nuestra ginebra, la cual tiene una particular infusión de pepino (la ginebra, no el pepino, pues el pepino es totalmente pepino y no necesita infusión de sí mismo)”. “Por ello –agrega- para poder deleitarse con un buen trago de nuestra ginebra súper Premium en presencia de nuestros amigos felinos, “debemos actuar responsablemente y asegurarnos de que los gatos se sientan tranquilos mientras disfrutamos de un perfecto coctel Hendrick’s, adornado con una gloriosa rodaja de pepino, en el Día Mundial del Pepino.”

Una bebida para la paz

En honor al Día Mundial del Pepino, Duncan McRae, embajador mundial de Hendrick’s, ha creado el más inusual de los cocteles para celebrar con estilo que los gatos hagan las paces con los pepinos, incluyendo un poco de catnip, la hierba favorita de los felinos.

Frescura de Catnip y Pepino

Ingredientes:

  • 50 ml Ginebra Hendrick’s
  • 20 ml jugo de limón
  • 10 ml Eldelflower cordial
  • 8-12 hojas de catnip
  • 20 ml jugo de manzana
  • 50 ml jugo de pepino
  • 70 ml soda

 

Preparación:

Mezclar la ginebra, el limón, el eldelflower y el catnip en un vaso alto. Agregar hielo, jugo de pepino y de manzana y batir. Agregar más hielo, llenar el vaso con soda y decorar con una rodaja de pepino y las hojas de catnip.

Y recuerde: Donde más seguro está un pepino es sumergido en un Hendrick’s & Tonic. Deseamos que usted y su gato pasen un Día Mundial del Pepino de lo más inusual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba