Noti-Tips

Henrique Capriles Gratis en #ElShowDeBocaranda por VIVOplay

Esta semana, #ElShowDeBocaranda puede ser visto gratis sin costo alguno por VIVOplay.net, esto debido a que contamos con un invitado muy especial: el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, quien inició el programa dándole a Nelson la noticia de que el CNE aprobó el formato de las planillas para iniciar el proceso de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio. Explicó que “estamos buscando una salida constitucional y pacífica a la crisis”, haciendo énfasis en que “esto no es un problema de la Asamblea Nacional, es un problema de todos los venezolanos”.

Como era de esperarse, conversaron sobre la difícil crisis que vive el país y dijo: “Todo es una farsa, ellos no trabajan por los pobres; aquí más del 80% del país es pobre”. Aunque al mismo tiempo comentó con un tono de optimismo que en un año, los venezolanos pueden empezar a ver el cambio, pues afirmó que “tenemos un país generoso”.

Dio una breve explicación de cómo se recogerán las firmas a lo largo de país: “esperamos recoger en 24 horas el 1% de las manifestaciones de voluntad de todos los venezolanos” y por ultimo afirmó que la oposición tiene claro a dónde va, que no es una improvisación pero que se necesita el apoyo de todo el pueblo.

Para finalizar, Nelson sorprendió a Capriles con tres de sus más famosos imitadores: los comediantes Carlos Alvarado, Gustavo Capiello y Ricardo Del Bufalo. Seguido a esto, llegaron los “Runrunes” y una excepcional ronda de chistes que sirvió como abreboca para las melodías de Los Hermanos Naturales. Si quieres ver este programa puedes verlo en VIVOplay, por aquí de manera totalmente gratuita.

Fuente: https://goo.gl/QdIRUV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba