Noti-Tips

Henry Cavill, Tom Hardy y Adrien Brody participaron en campaña de Shell Helix

Los actores se sumaron al proyecto “Driven to Extremes”, cuya realización estuvo a cargo de Shell y Discovery Channel

 Driven to Extremes, en español “Manejando al Extremo”, es una campaña realizada de forma conjunta por Shell y Discovery Channel que busca mostrar la eficiencia de los lubricantes Shell Helix Ultra, para automóviles particulares, aún en las condiciones ambientales más extremas. Los actores Henry Cavill, Tom Hardy y el ganador del Oscar Adrien Brody fueron participes en este proyecto a través de un documental, del mismo nombre y emitido por la señal de conocido canal de televisión previamente mencionado, donde recorren en un vehículo rústico algunas de las rutas más desafiantes del planeta. Junto a ellos estuvieron ex corredor de la F1 Mika Salo y el campeón mundial de Superbikes Neil Hodgson, quienes también formaron parte de esta actividad.

El concepto de Driven to Extremes se basa en mostrar cómo estas personalidades, que se han desempeñado en roles involucrados con el riego, la acción y que en su vida personal también sienten afición por este tipo de actividades, confían en la eficiencia de la línea de lubricantes Shell Helix Ultra para participar en la mayor aventura de sus vidas.

Los destinos seleccionados para desarrollar este reto extremo fueron una la autopista de Kolima en Siberia, donde Tom Hardy y Milka Salo se encontraron con un extenso camino de hielo y una temperatura inferior a los -50° que aumentaba el riesgo de congelamiento del motor; la jungla de Johor en Malasia, que hizo a Adrien Brody adentrarse en rutas inhóspitas, atravesar ríos y enfrentarse a un ambiente de 90° de humedad. Finalmente, Henry Cavill temía por el recalentamiento de su vehículo mientras recorría el ardiente desierto de Taklamakan, en China, donde el calor en la sombra supera los 50°C e inclementes tormentas de arena azotan en lugar diariamente.

Afortunadamente, los participantes completaron cada una de las arriesgadas travesías y pudieron volver a sus obligaciones tanto laborales como personales para continuar con sus respectivos proyectos delante y detrás de la pantalla.

Cada uno de éstos destacados representantes del espectáculo y el deporte depositaron su confianza en Shell Helix para vivir la desafiante experiencia de Driven to Extremes, asociando su imagen y prestigio a una compañía orientada hacia la innovación tecnológica para proporcionar cada vez más eficacia, desempeño y rendimiento.

Para obtener más información sobre esta campaña, se debe ingresar al sitio web www.shellhelixdriventoextremes.com/, donde se encuentran interesantes detalles sobre su realización y los enlaces hacia los perfiles de Shell en las redes sociales, en los que puede hallarse material exclusivo e interactivo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba