Noti-Tips

Herbalife anuncia resultados financieros del año 2012

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) brindó una actualización de los resultados anticipados para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012. La compañía informó resultados preliminares, no auditados, que incluyen lo siguiente:

  • Se espera que los Puntos de Volumen para todo el año y para el cuarto trimestre de 2012 aumenten alrededor de 20,4% y 18,4%, respecto de iguales períodos el año anterior, respectivamente.
  • Todas las seis regiones de la compañía esperan un crecimiento de dos dígitos en los Puntos de Volumen durante el cuarto trimestre.
  • Se espera que las ventas netas para todo el año y para el cuarto trimestre de 2012 aumenten alrededor de 17,9% y 19,9%, respecto de iguales períodos el año anterior, respectivamente.
  • Se espera que las ganancias por acción del cuarto trimestre oscilen entre U$S 1,02 y U$S 1,05, respecto de las ganancias por acción informadas el año anterior de U$S 0,86.
  • Se espera que las ganancias por acción totalmente diluidas para todo el año 2012 se encuentren en un rango de entre U$S 4,02 y U$S 4,05, respecto de las ganancias por acción informadas el año anterior de U$S 3,30.
  • Se espera que la alícuota fiscal efectiva de la compañía para el cuarto trimestre se ubique entre 24,2% y 25,2%.

Herbalife también anunció lo siguiente:

  • La compañía espera informar los resultados auditados de todo el año el 19 de febrero de 2013.
  • La pauta de Puntos de Volumen de la compañía en 2013 no presenta cambios, pero existe la posibilidad de un aumento temporal de los gastos, relacionado con eventos recientes.
  • La compañía espera comenzar a realizar recompras de las acciones de Herbalife, de conformidad con la autorización de recompra de acciones existente.

“Desde 1980, Herbalife ha ayudado a las personas a procurarse un estilo de vida activo, saludable y, hoy en día, es una compañía de nutrición global que utiliza una red de venta directa de distribuidores independientes, enfocados en generar clientes leales”, comentó Michael O. Johnson, Presidente y CEO de Herbalife.

“Herbalife es una compañía financieramente sólida y exitosa, que ha creado oportunidades significativas para los distribuidores independientes y ha impactado de manera positiva en las vidas y en el bienestar de nuestros consumidores durante nuestra larga existencia”.

Johnson agregó, “Durante los doce meses finalizados el 30 de septiembre de 2012, Herbalife ha generado más de U$S 700 millones en EBITDA1 — sin incluir aún los resultados del cuarto trimestre, ofrecido un retorno de capital a los accionistas de aproximadamente U$S 1.900 millones desde 2007 y cuenta con un sólido balance. Confiamos más que nunca en el futuro de Herbalife y mantenemos nuestro pleno compromiso con la total transparencia y con la defensa de nuestro exitoso modelo de negocios y trayectoria para beneficio de todos los interesados”.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos para el control de peso, nutrición y productos para el cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio Web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y otra información para inversores http://ir.Herbalife.com. La compañía invita a los inversores a visitar su sitio Web en forma periódica, ya que la información se actualiza y se publica nueva información. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba