Noti-Tips

Herbalife® ofrecerá entrenamientos en materia de nutrición a sus distribuidores en Venezuela

Los doctores Julián Álvarez (España) y Nataniel Viunisky (Brasil) visitarán las principales ciudades del territorio nacional para compartir sus conocimientos y experiencias sobre los productos nutricionales

La capacitación muchas veces hace la diferencia entre la excelencia y la actuación promedio. La empresa multinacional de nutrición, Herbalife®, consciente de esta realidad adiestra a sus aliados a través de una gira nacional con especialistas internacionales, quienes visitarán -durante el mes de septiembre- las principales ciudades del país para compartir sus conocimientos en materia de salud, nutrición, bienestar y deporte.

Gisela Rodríguez, Gerente de Marca de Herbalife® en Venezuela, comenta que la empresa busca con este tipo de actividades que sus Distribuidores Independientes tengan la oportunidad de compartir con expertos de reconocimiento mundial como los doctores Julián Álvarez de España y Nataniel Viunisky de Brasil.

“Con este tipo de eventos nos aseguramos de brindarles importantes conocimientos a nuestros aliados comerciales. De esta manera, los apoyamos en la difusión de las fortalezas nutricionales de nuestros productos, a fin de que sigan con éxito su propio negocio de Herbalife®”, comentó.

El Dr. Nataniel Viunisky, Miembro del Consejo Consultor de Nutrición (NAB) de Herbalife Brasil, es licenciado en medicina con especialidad en nutriología y pediatría; además, cursó una maestría en control de peso y actividad física y es actualmente Médico-Jefe del Servicio de Nutriología del Hospital Unimed en Brasil.

Por su parte, el Dr. Julian Álvarez, Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife® en España, es especialista en medicina y fisiología del deporte, ha asesorado a varios equipos profesionales deportivos en diversas especialidades en su país y hoy en día es Profesor de Medicina del Deporte en la Universidad Miguel Hernández de Alicante en España.

 

La gira nacional para entrenamiento a los Distribuidores Independientes de Herbalife® en Venezuela comenzará con el Dr. Julián Álvarez el viernes 13 de septiembre en Maracaibo, para continuar el sábado 14 en Caracas y en Valencia. Luego, el fin de semana siguiente será con el Dr. Nataniel Viunisky, comenzando el viernes 20 de septiembre en San Cristóbal, sábado 21 en Puerto La Cruz en y el domingo 22 en Puerto Ordaz.

 

Si usted es Distribuidor Independiente de Herbalife® y desea mayor información para asistir a cualquiera de estos entrenamientos puede comunicarse a través del número telefónico (0212) 999.60.00.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba